La primavera de 2015 se viste en clave masculina

Son muchas las firmas que han presentado sus campañas con este tipo de 'looks', y en versión blanco y negro.

por holafashion.es /

Aún queda mucho camino por recorrer del frío invierno pero las imágenes de las campañas de primavera-verano 2015 ya empiezan a ver la luz. Y, lejos de lo que cabría esperar en cuanto a tonalidades, muchas de ellas han optado por el monocromatismo, con fotos en blanco y negro. Curiosamente,esta tendencia coincide con la elegida por las celebrities para empezar el año, tal y como os contábamos hace unos días.

Otro de los denominadores comunes en muchas de las campañas es el protagonismo del estilo masculino, con pantalones sastre, trajes de chaqueta, sudaderas deportivas... Una estética que también impregna los beauty looks, en los que prima la naturalidad: sobre todo en el maquillaje, pero también en los peinados, de efecto relajado o con accesorios como diademas para un resultado cómodo. 

A continuación, una muestra de algunas de estas campañas, donde nos encontramos rostros tan conocidos del mundo de la moda como Edie Campbell, para Sandro, con un look que nos recuerda al de Keira Knightley en la película Quiero ser como Beckham); o la top Gisele Bündchen, que hace topless y se remanga los pantalones para enseñarnos las sandalias de tiras de Stuart Weitzman); y otros, más habituales en la gran pantalla, como Julia Roberts, que ejerce de maniquí para Givenchy.

 

Edie Campbell, para Sandro (primavera-verano 2015)

Edie Campbell, para Sandro (primavera-verano 2015)

Julia Roberts para Givenchy (primavera-verano 2015).

Julia Roberts, para Givenchy (primavera-verano 2015)


Gisele Bünchen, para Stuart Weitzman (primavera-verano 2015)

Gisele Bünchen, para Stuart Weitzman (primavera-verano 2015)


¿Qué te parece el estilo tomboy?
¿Y las imágenes de estas campañas? ¿Crees que las protagonistas representan el espíritu de la firma que hay detrás? ¿Estás esperando a la primavera para llenar tu armario de color o confías en los tonos neutros durante todo el año? Déjanos un comentario.


Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: