Cara a cara de estilo

Diane Kruger y Margot Robbie, viaje de estilo al pasado

Las dos actrices han llevado el mismo vestido 'colorblock' de aire 'retro' de Marni.

por holafashion.es /

Nuestro duelo de estilo de hoy tiene como protagonistas a dos de las actrices más atractivas del momento. Rubias, de ojos azules y con físicos arrebatadores, Diane Kruger y Margot Robbie se enfrentan con un vestido colorblock de aire retro, de Marni (colección Resort primavera-verano 2015). Analizamos sus estilismos antes de que puedas decidir quién lo lleva mejor.

Diane Kruger y Margot Robbie, de Marni (Resort primavera-verano 2015)


Diane Kruger ha sido la última en lucir este vestido tricolor de aire retro. Fue el pasado 8 de enero, en una de las fiestas previas a los Globo de Oro 2015. La actriz y modelo alemana combinó esta pieza con un llamativo clutch de estampado animal, modelo Davenport, de A.L.C; y unos zapatos en pvc con la puntera negra, de Sophia Webster. En cuanto a su beauty look, un rostro muy natural y un toque de verde aguamarina en las uñas, a juego con el interior del diamante del vestido.

Dos meses antes, a finales de octubre, era Margot Robbie la que llevaba este look sixties a una fiesta organizada en Nueva York. La australiana optó por un peinado retro con raya al lado y complementos en tonos más suaves: un clutch en dorado y rosa; y unos pumps en color nude, que estilizan y alargan las piernas.

 

Marni (Resort primavera-verano 2015)

Marni (colección 'Resort' primavera-verano 2015)


En el lookbook de la marca italiana, este vestido se presenta con un estilismo muy juvenil y de aire casual, con unas bailarinas estampadas y un collar con motivos florales. Y tú, ¿qué propuesta te gusta más? ¿Con cuál de las tres interpretaciones te quedas? Pulsa sobre las imágenes para ver los looks de Diane y Margot al completo, y déjanos un comentario.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese