Pequeños 'tips' para sentirte bien por dentro y por fuera

Dedícate más tiempo y disfruta de una vida más tranquila y equilibrada con las claves que te proponemos.

por holafashion.es /

Acaba de empezar el año y tras los excesos de las fiestas (de comida, de celebraciones...) todos necesitamos la rutina, recuperar el orden de nuestra vida diaria. Y si tu vida tiene poco de ordenada, es muy posible que entre los propósitos de año nuevo hayas incluido hacer algo para arreglarlo. No significa que tengas que planearlo todo a partir de ahora, ni dejar de improvisar de vez en cuando... se trata más bien de priorizar, poner orden a las cosas que tienes y quieres hacer, y, sobre todo, dedicarte un poco más de tiempo a ti.

Si no sabes por dónde empezar, te damos algunas claves para que comiences a cuidarte casi sin darte cuenta. Como suele decirse, son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia. Disfruta de momentos tranquilos acompañados de música relajante, encuentra un buen libro, mímate con cremas y productos cosméticos que te hagan verte y sentirte mejor, apuesta por el yoga o el pilates y haz un regalo a tu cuerpo y a tu mente, busca ratitos para reconectar con tu pareja, familia y amigos, olvídate un poco del teléfono móvil... En definitiva, incluye pequeños gestos y acciones a tu vida diaria, y verás como consigues grandes efectos que mejorarán tu calidad de vida.

No renuncies a los placeres, simplemente, cambia el chip. Fíjate en las celebrities, que no dudan en ponerse ropa cómoda y escapar de sus obligaciones profesionales durante unas horas para hacer ejercicio o disfrutar de las actividades al aire libre en compañía de los suyos. No esperes más y toma nota de los siguientes consejos para empezar.

plan_detox_2

 

1. RELÁJATE: Comienza por crear un ambiente distendido a tu alrededor. Las velas con olor, las varas de incienso o los difusores son maneras sencillas para recrear situaciones, o momentos que te alegren, te relajen o simplemente te gusten. Los cítricos, los olores dulces, o los olores de la naturaleza pueden evocar distintas sensaciones.

2. PONTE MÚSICA: Añade canciones que ayuden a descender las pulsaciones y te permitan relajarte. 

3. PRACTICA EJERCICIO: Deportes como el yoga  o el pilates mejorarán tu flexibilidad y concentración; la meditación puede ser otra opción para las más espirituales o para aquellos a quiénes les cuesta más liberar sus pensamientos.

4. BEBE MUCHO LÍQUIDO: Bebidas como el té verde te aportarán beneficios extra, añadiendo una dosis de antioxidantes a tu organismo. No olvides beber un mínimo de dos litros de agua al día. 

5. FRUTAS Y VERDURAS: Es recomendable incluir cinco piezas al día. Intenta añadir al menos una en cada comida. Apuesta por verduras como la alcachofa o los espárragos, que tienen un alto poder diurético. Opta por las de temporada para no cansarte, y haz de las frutas tu mejor aliado. La piña, por ejemplo, además de ser un buen dulce, también ayuda a eliminar líquidos.

6. MÍMATE: Aplícate una vez por semana una mascarilla y exfoliantes, para descongestionar tu piel y liberarla de toxinas. Con este sencillo gesto la limpiarás, la hidratarás y la mantendrás más joven.

7. VÍSTETE CÓMODA: No lleves ropa de calle en casa. Busca prendas de algodón y tejidos cómodos, de líneas amplias con las que estes cómoda sin dejar de ser fashion. Para presumir ya no tenemos que sufrir.

Siguiendo estos sencillos consejos,  comenzarás tu plan detox con más energía que nunca. Y tu ¿tienes algunos trucos qué quieras compartir con nosotras? ¿Te resulta fácil mantener un modo de vida sano? Déjanos tu comentario y, si quieres seguir descubriendo maneras de sentirte mejor, echa un vistazo a los productos que hemos seleccionado para que continúes cuidándote. Visita nuestra galería de imágenes.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese