'Shopping' tecnológico

'Gadgets' para tu teléfono, la última revolución 'fashion'

Los 20 accesorios para tu 'smartphone' que atrerán todas las miradas.

por holafashion.es /

A estas alturas de la era digital los términos fashion ya se han hecho un hueco en el universo de los smartphones, ¡y los accesorios que les rodean! Y es que ahora podemos 'vestir' nuestros móviles con estampados, colores, divertidos mensajes y modernizarlos con lo último en accesorios. Un universo 2.0 formado por gadgets que tanto las marcas especializadas como las firmas de lujo se han encargado de convertir en objetos de deseo.

bolso espejo

El modelo Mirror Handbag de Cutecircuit se conecta al móvil mostrándote tuits y mensajes.


El ya famoso brazo adaptable o 'palo' para smartphones, que permite hacer selfies grupales perfectos, ha sido el regalo más popular estas navidades. Un complemento tecnológico que ha revolucionado el mundo de la fotografía digital (con móviles), los paseos por la calle (hay que tener cuidado con estos OVNIs de última generación) y ha convertido a sus propietarios en geeks, personas cool, modernas, tecnológicas... en definitiva, ¡a la última!

Un gadget que nos abre la puerta para traeros los accesorios 2.0 más divertidos y originales del mercado. Fundas con juegos, con filtros para que las fotos de tu móvil salgan más 'cuquis' todavía; en formato bolso; dispositivos para grabar música desde tus instrumentos... Un universo digital que te permitirá customizar tu móvil y sacarle mucho más partido. Pulsa la imagen y sorpréndete, a golpe de clic, con veinte complementos de lo más 'in', tecnológicamente hablando.


shopping accesorios smartphones


¿Vistes tu móvil con los accesorios de moda? ¿Tienes toda una armada de gadgets para elegir según el día? ¿Tiene tu móvil más complementos que tú misma? ¿Te han regalado un 'palo' para Navidad? ¿Cuál de todos estos accesorios 2.0 es tu favorito? ¿Cuál crees que es el más útil? Déjanos un comentario.

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie