'Shopping list'

'Backpack fever!' Apúntate a la fiebre por las mochilas

La fiebre por la estética 'normcore' rescata este básico del uniforme deportivo.

por holafashion.es /

Del colegio a la pasarela. Desde que el año pasado las mochilas se empezaron a colar entre las propuestas más cool de las firmas de lujo, todo apuntaba a que este imprescindible del uniforme escolar, y habitual en las taquillas del gimnasio, iba a quedarse con nosotros varias temporadas. Tras la gran acogida en los looks de street style por parte de bloggers, y fashionistas en general, finalmente, el fenómeno backpack se ha colado en nuestro vestidor con gran fuerza.

La fiebre por las mochilas ya es toda una realidad. El auge de la estética normcore, esa que busca 'normalizar' la moda en pos de la sencillez y la aparente huida de las tendencias que marca cada temporada, ha contribuido a este éxito. Además, sus infinitas posibilidades nos permiten jugar con distintos tipos de estilismos y conseguir mezclas inesperadas despertando así tu espíritu más creativo. Safari chic, sport, rock, retro, glam... Sus acabados, estampados, formas y texturas son los que marcan tu estilo convirtiéndolas en el complemento más puntero de esta temporada (¡y la siguiente!).

Gemma Arterton


Y, como ocurre habitualmente, una vez más, el star system se convierte en el mejor escaparate para ver cómo se trasladan las tendencias de la pasarela a la calle. Sobre estas líneas, la actriz Gemma Arterton, paseando por Londres, con un outfit de lo más parisino al que ha añadido una preciosa mochila multibolsillos en piel de color topo.


Asalto a la pasarela

Como comentábamos, las mochilas se colaron en muchas de las colecciones de firmas y diseñadores para este otoño-invierno 2014-2015. Un salto arriesgado de los estilismos deportivos a las propuestas más urbanas y sofisticadas que, contra todo pronóstico, ha conseguido convencer. En la imagen inferior, los diseños presentados por Tommy Hilfiger y Lanvin.

Tommy Hilfiger y Lanvin


¡Encuentra la tuya!

Convierte tu backpack en el imprescindible de tu dress code. Fiel compañera del colegio, el instituto, de tus viajes o excursiones a la playa o la montaña... El destino y el plan son lo de menos. Lo importante es estar dispuesta a rescatar este básico práctico y con historia y reservarle un hueco en tu armario. Así que, si estás convencida pero todavía no te has hecho con el complemento estrella de la temporada, pulsa sobre los siguientes modelos, ¡y vente de shopping! Te proponemos 15 mochilas entre las que elegir la tuya.

shopping mochilas


Y tú, ¿te has unido ya a la fiebre del backpack? ¿has sustituído tu bolso por una mochila? ¿o eres fiel a los clásicos? ¿qué buscas en este tipo de complementos? Déjanos un comentario.



Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie