Rihanna prepara disco... ¿y nuevo 'look'?

Recopilamos los colores más llamativos que ha lucido la cantante durante el 2014.

por holafashion.es /

La chica de Barbados ha vuelto a dejar claro, durante los últimos doce meses, que, además de ser todo un icono de estilo, tal y como la designó el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos (CFDA), sabe reinventarse constantemente. Los cambios de look forman parte de la vida de Rihanna, que adapta tanto sus peinados y maquillaje como sus estilismos a las tendencias del momento, y a las etapas que marcan los lanzamientos de sus trabajos.

Sin ir más lejos, hace sólo unos días pudimos verla en París (grabando su próximo videoclip, dicen) con el que podría ser el look elegido por la cantante para volver a arrasar en las listas de éxitos con el que será su octavo disco. Pelo negro con mechones lisos y rizados, flequillo tupido, recto y corto y maquillaje de inspiración gótica con sombras y labios oscuros.

Rihanna, en París (18 de diciembre de 2014).


Pero mientras se confirman nuestras sospechas y vemos con nuestros propios ojos en qué consiste la próxima reinvención de una de las artistas más camaleónicas de los últimos tiempos, repasamos algunos de los beauty looks que ha lucido a lo largo del año que acabamos de dejar, y lo hacemos fijándonos en el color de sus labios.

Tonos (desde el rojo, uno de sus must hasta el chocolate, el negro o el verde) y acabados (mate, brillante, nacarado...) muy diferentes para que encuentres inspiración si este año te has propuesto incorporar pequeñas dosis de originalidad a tu maquillaje.  Y es que las barras de labios son una manera estupenda de dar un toque interesante a tu beauty look sin demasiado esfuerzo.

labios_rihanna_


NUESTRO CONSEJO:
Haz como ella y mantén el resto del rostro neutro (recuerda que el efecto 'cara lavada' no implica que no uses maquillaje, pero sí que lo hagas buscando un resultado natural) destacando la mirada con una capa extra de máscara de pestañas o una sencilla raya de inspiración cat eye con un delineador líquido. Y si tienes los labios finos, no te preocupes, los perfiladores te pueden ayudar a darles forma y un poco más de superficie (¿has visto cómo lo hace Kylie Jenner?).

Y a ti ¿qué te parece la variedad cromática que suele lucir Rihanna en sus labios? ¿Te atreves con ellos? ¿Has pensado apostar por el color en tus beauty looks durante los próximos doce meses? Déjanos un comentario y pásate por nuestra galería para ver, uno a uno, y de cerca, nuestro repaso a los tonos de labios que ha lucido la bella cantante.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie