Taylor Swift despide su mejor año... ¿Con qué nos sorprenderá en 2015?

Los 365 días que han supuesto el cambio de imagen de la niña del 'country' a la mujer retro más 'sexy'.

por holafashion.es /

Comenzó su carrera artística tras una guitarra, sus propias composiciones musicales y una melena de rizos dorados, pero ya no es la que era, ¡al menos en apariencia! Hoy, Taylor Swift se esconde tras una esbelta figura; una melena midi con flequillo ladeado; una dulce voz -esto sí perdura- que, sin embargo, ya no entona acordes country sino que experimenta con diferentes estilos musicales en cada uno de sus trabajos; y un 'cuestionable' sentido del ritmo -en lo que a baile se refiere- del que presume cada vez que tiene ocasión. Aunque lo de 'esconderse' es una manera de hablar porque ya no hay rincón del planeta donde esta chica tímida pase desapercibida.

2014 ha sido su año, consagrándose como una de las artistas más exitosas del momento y uno de los referentes indiscutibles de street style. Y el giro inesperado que dio con su último álbum (1989, el año de su nacimiento), pasando de la música country al pop, en el mes de octubre, no hizo más que afianzar este cambio que, sin duda, la ha llevado a convertirse en una estrella que brilla con luz propia.

A los innumerables éxitos profesionales que acumula (terminó 2014 sobre el escenario y en 2015 se embarcará en una gira que la llevará por (casi) todo el mundo), hay que sumarle un cambio de imagen que ha sido todo un acierto y una agitadísima vida social, con amistades tan dispares como Karlie Kloss, una de sus best friends, Lena Dunham o Beyoncé y Jay Z. Analizamos lo que ha dado de sí el 2014 de Taylor Swift.


La mejor amiga de las (otras) 'celebrities'

So this is being 25..... #WHAT #bestbirthdayEVER

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on Dec 12, 2014 at 2:36am PST


Puede que en el amor no haya tenido suerte pero Taylor puede presumir de tener un grupo de amigos muy especial, ¡y de lo más variopinto! Es habitual verla paseando junto a modelos, actrices, cantantes... y tampoco escatima en muestras de cariño en las alfombras rojas o asientos de las entregas de premios y fiestas de moda, donde hemos podido verla reírse a carcajadas, cantar y bailar más animada y divertida que nunca. El pasado mes de diciembre colgaba esta fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece rodeada de amigos como Beyonce, Jay Z Karlie Kloss, Justin Timberlake o el cantante y compositor Sam Smith, con los que celebró su 25º cumpleaños.

Además de Karlie Kloss, con la que es fácil verla paseando por Nueva York o haciendo cualquier otra actividad en su tiempo libre, la cantante también mantiene una relación muy especial con la actriz Emma Stone, a la que conoce desde hace años. Entre sus amigas también cuenta con compañeras de profesión, como la neozelandesa Lorde con quien, a pesar de ser en apariencia todo lo opuesto a nuestra protagonista, ha resultado congeniar de maravilla. Y es que ya se sabe: ¡las cosas no son siempre lo que parecen!

Taylor Swift

 

Un ángel más sobre la pasarela de Victoria's Secret

¿Habrá tenido su amistad con Karlie Kloss algo que ver? Sea así o no, lo cierto es que Taylor se ha apuntado un gran tanto participando en las últimas dos ediciones del desfile más sexy del mundo, a cargo de la firma Victoria's Secret, prestando su voz y luciendo modelos de lencería de lo más sensual. Taylor demuestra que se atreve con todo, y que su evolución tanto personal como profesional la han convertido en una mujer segura de si misma y con una confianza arrolladora (su tema Shake it off es toda una declaración de intenciones para ser una misma y pasar de los haters). Además de desfilar junto a sus amigas Karlie Kloss y Lily Aldridge, en el desfile coincidió con otra de las estrellas del momento, Ariana Grande, ¿se convertirá en una de sus nuevas bff (best friends forever)?

el_estilo_de_taylor_swift_3


La reina del 'street style'

Pero si por algo ha sorprendido de Taylor ha sido por su cambio de imagen. Nada drástico pero sí notable. Sus beauty looks, su corte de pelo y su forma de vestir han sufrido una impecable transformación, sofisticándose más y más en cada una de sus apariciones públicas. Todo empezó durante la preparación para su último trabajo, y el videoclip de su primer single, cuando era habitual verla abandonar el gimnasio con estilismos más propios de una cita de día que de un momento aftergym. En nuestro site ha sido protagonista de varios looks del mes, consigue el look... ¡Y es que todas quieren vestir como ella! O al menos lucir la mitad de perfecta e impecable que ella. Su estilo retro se caracteriza por los abrigos oversize con estampados de cuadros, gorros de lana o boinas, zapatos de cordones (que este año han convivido con tacones de plataforma), bolsos doctor bag y minivestidos de inspiración naif. A continuación, una muestra de su estilo de calle.

El estilo de calle de Taylor Swift


¿Con qué nos sorprenderá en 2015 la cantante?
¿Qué te parece el estilo de Taylor? Déjanos tu comentario y pásate por nuestra galería dé imágenes, dónde podrás volver a disfrutar con algunos de los mejores looks de la artista durante el 2014 y descubrir las curiosas amistades de las que te hablábamos. ¡No te lo pierdas!

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: