¿Qué se llevará?

Tendencias para la primavera-verano 2015

Te adelantamos las claves de estilo en forma de tendencias.

por holafashion.es /

Inmersos en el frío invierno y con el roscón todavía en el estómago, ha llegado el momento de poner en marcha la operación detox, antes de enfrentarnos a otra mucho más temida: la operación biquini. Pero vayamos por partes; ahora lo que toca es pensar en... ¡rebajas! Y, eso sí, teniendo en mente lo recuperadísimas de los excesos que volveremos a estar de aquí a unas pocas semanas (y, mejor todavía, en unos meses), este es un buen momento para fichar las prendas que serán tendencia la próxima temporada. Así que, para ayudarte a dar forma a tu wishlist, en los próximos días te iremos contando qué se llevará la primavera-verano 2015. ¡Toma nota!

En esta primera entrega te mostramos cuatro de ellas. Echa un vistazo y repasa tu armario mentalmente porque, es muy posible que puedas reutilizar prendas que ya tienes. En caso contrario, trata de identificar lo qué necesitas y lo que quieres para poder 'ir al grano' cuando salgas de compras. ¡Comenzamos!

tendencias_2015_


1. 'HIPPY'

Te presentamos la versión más chic del clásico movimiento flower power. Las telas vaporosas, los tonos tierra y los flecos se apoderan de las pasarelas. Los motivos bohemios de las túnicas de Etro; los chalecos de flecos sobre cropped tops, de Felder Felder; los estampados tie-dye de Emilio Pucci; o los vestidos de gasa de Just Cavalli muestran la clara influencia que este movimiento cultural ha tenido en las colecciones para la próxima primavera-verano 2015, donde el espíritu del Festival de músical de Coachella lo invade todo. Combina tu vestido o chaleco con gafas de sol redondas o varios collares; el secreto está en los complementos.

tendencias_2015_2


2. CUERO DE COLORES

Este material sigue cosechando éxitos, sin importar si es invierno o verano. Firmas como Dsquared2 se atreven a crear monos de pantalón tricolor; Derek Lam combina lavanda con camel; mientras que Phillip Plein apuesta por el amarillo intenso. Tampoco faltan tonos clásicos, como el negro o el verde militar. La clave está en su versatilidad. Combínalo con tejidos como la gasa que refresquen el aspecto invernal de este material; o añade complementos de plumas o abalorios.

tendencias_2015_3


3. DENIM DELUXE

Dale un giro a lo de siempre; cambia tu clásico vaquero, por un look más sofisticado. Apuesta por el material tejano en lavados más atrevidos o en prendas como monos o vestidos. Muchos diseñadores han subido esta prenda a la pasarela, alejándola de la eterna idea de casual para darle otro aire, como Alberta Ferretti, Fendi o Kenzo. Opta por combinar tu camisa vaquera clara con unos jeans más oscuros y súmale un par de tacones y tendrás un outfit diez.

tendencias_2015_4


4. BLANCO EN PROPORCIONES 'XL'

Las líneas anchas, las formas curvas y las proporciones amplias en tonos neutros son un factor común en el que han coincidido muchos diseñadores de distintas partes del mundo como Christophe Lemaire y Stella McCartney. Looks de inspiración en blanco, con faldas, vestidos, camisas y chaquetas que adoptan nuevas formas y se perfilan como una de las tendencias más in. Déjate arropar por la comodidad de las formas holgadas y añádele un toque femenino con zapatos o sandalias con pulsera al tobillo.

¿Quieres más ideas? ¡Échale un ojo a nuestra galería! Y ve confeccionando tu lista de imprescindibles para la próxima temporada.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: