'Shopping' chispeante: El brillo, a tus pies

Los destellos metalizados inundan tu vestidor esta temporada.

por holafashion.es /

Efecto glitter. Un concepto que esta temporada arrasa en los vestidores más preciados gracias a la vuelta de esta tendencia, que inspiraba los looks de las mujeres en las décadas de los años 60 y 70. Un estampado de lo más burbujeante debido a su acabado texturizado en brillo, y perfecto para vestir tus pies de gala durante estas fiestas. ¡Pero también después! Toma nota porque sus destellos seguirán triunfando el próximo año.

Estamos ante una de las incrustaciones con más historia, la purpurina. Un material que no solo decora tus prendas y beauty looks festivos sino también complementos como los zapatos. Botines, sandalias, botas, slips-on, slippers, mocasines, bailarinas... potencian su lado más chic y divertido con este acabado. En cuanto a los colores, además del negro y azul noche, nos quedamos con la opción multicolor, que amplia y fortalece sus destellos. La clave: huir de un outfit color block o en tonos metalizados. Su mejor aliado, el total look. Sobre todo, en negro.

tendencia glitter


Una estética cañera alejada del estilo naïf , si optas por un zapato con purpurina para la noche, que pisa fuerte también sobre la pasarela. Browne, Givenchy y Saint Laurent son algunas de las firmas de lujo que han apostado por este hit en sus colecciones de otoño-invierno 2014-2015.

Súmate al espíritu disco que evocan estos modelos 'joya' y siéntete una auténtica reina de la fiesta (son la mejor propuesta para una noche interminable al ritmo de la música). El universo del calzado se rinde a una de las tendencias más vibrantes del invierno. ¿Te rindes ante este complemento amigo de la noche?

 

shopping calzado glitter

Pulsa sobre la imagen para disfrutar del shopping que te hemos preparado. Quince modelos diferentes con un denominador común: su efecto glitter. Y a ti, ¿te gusta este tipo de calzado? ¿o prefieres opciones sencillas y en colores neutros? Déjanos un comentario.

 



Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie