'Shopping list'

Complementos: Estos días brilla con luz propia

Te proponemos los complementos más glamurosos que encenderán tu 'look' de fiesta.

por holafashion.es /

El rojo y el negro invaden los looks de estos días. Rompe con las normas y atrévete a dar una nota especial a tus estilismos con accesorios que te enamorarán. Destellos metálicos, colores burbujeantes e impresionantes abalorios se adueñarán de tus complementos durante estos días. Déjate sorprender por la originalidad de las joyas XL, con collares que combinan gemas de muchos tonos, anillos con gemas en forma cuadrada o brazaletes rígidos en diferentes materiales.


JOYAS

shopping_complementos_navidad_

Sentirás un auténtico flechazo por los clutches más in del momento: rígidos, con brillo, borlas, y adornos que los convierten en piezas únicas. Y por supuesto, no nos olvidamos de los zapatos. Un capricho que puede dar un giro de 365 grados a cualquier outfit, no lo pienses más, y date una vuelta por este deslumbrante shopping que hemos preparado para ti.


CLUTCHES

shopping_complementos_navidad_2



CALZADO

shopping_complementos_navidad_3


Y a ti, ¿te gusta arriesgar en tus looks de fiesta? ¿te atreves con los cambios? ¿o eres de las que, siempre apuesta por las mismas prendas? Cuéntanos tus trucos de estilismo y déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: