Adorna tu peinado como Taylor Swift

La cantante no deja ni un detalle de sus 'looks' al azar.

por holafashion.es /

Que Taylor Swift es toda una maestra del street style es indiscutible, sobre todo si repasamos los looks que ha lucido a lo largo de 2014, su mejor año sin lugar a dudas. Su estilo lady, actualizado gracias a las tendencias más punteras de cada temporada, es uno de los más copiados. Y gran parte de culpa la tiene su gusto por los accesorios, sobre todo los zapatos, bolsos, medias y adornos para sus peinados. Y precisamente estos últimos son los que nos ocupan hoy.

Analizamos su elección más reciente, una pieza a modo de diadema, con motivos florales e incrustaciones de cristal, que puede servirte de inspiración si estás buscando ideas para dar el toque final a tu look de nochevieja o de cara a la noche de Reyes. 

Los tocados de Taylor Swift


'¡Tocada y peinada!'

A lo largo de su trayectoria (profesional, y en el ojo público), han sido muchas las veces que la hemos visto lucir este tipo de complementos: ya fuera acompañando su melena rizada, en sus comienzos, o adornando el corte midi que luce en la actualidad. Bajo estas líneas algunos modelos en forma de diadema, broche o cinta, con detalles de strass o incrustaciones de cristales o piedras, para dar un toque de brillo y luz a sus peinados. Pulsa sobre las imágenes y accederás a la galería, donde podrás ver modelos similares y, otros en colores vivos, adornados con flores, lazos... ¡Taylor se atreve con todos!

Los tocados de Taylor Swift


Si estabas buscando adornos de este tipo, o quizás te han inspirado los modelos que ha lucido nuestra protagonista en infinidad de ocasiones, ¡estás de suerte! A continuación te mostramos algunas piezas para que las añadas a tus estilismos estas fiestas (o en cualquier otro momento). Encontrarás cintas elásticas, diademas, broches, turbantes... Pulsa sobre ellos y accede a la información detallada de cada diseño.

Tocados para adornar tu peinado

¿Sueles terminar tus looks con adornos para tu peinado? ¿Eres fan de las diademas, lazos, horquillas y demás ornamentos para el cabello? ¿Qué te parecen los que luce Taylor Swift? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: