Lo mejor de 2014

Helena Bordon, 'it-girl' del año

La brasileña ha conseguido el primer puesto de nuestra votación gracias a vuestros votos.

por holafashion.es /

No es una recién llegada pero 2014 ha sido su año. Helena Bordon ha destacado entre las it-girls que han dominado el panorama fashion durante los últimos doce meses. Nacida en Brasil hace 30 años y habitual en front rows y fiestas de moda, esta rubia de rostro dulce y estilo clásico -al menos a primera vista- ha sido vuestra elegida entre nuestras candidatas a mejor it-girl del año, compitiendo con veteranas como Chiara Ferragni, Bianca Brandolini o Poppy Delevingne; y newcomers como Kendall Jenner o Alma Jodorowsky.

Para analizar su éxito no hay más que prestar atención al siguiente dato: está considerada como una de las 500 personas más influyentes dentro del mundo de la moda, según la prestigiosa publicación The Business of Fashion. Un peso que también se traduce en el impacto de sus looks cada vez que aparece ante los flashes. Embajadora del estilo carioca, e hija de la directora de estilo de Vogue Brasil, Helena comparte sus outfits y beauty looks con el mundo a través de un blog, en el que también podemos encontrar algunas de sus colaboraciones con firmas de moda y complementos. Entre los must de la socialité no faltan las faldas, los tacones y las blusas. Aunque, sin duda, su secreto es aderezar cada uno de sus estilismos con accesorios que dan la pincelada final -y su toque personal- a looks, a priori, sencillos, a base de prendas básicas. Collares, pulseras y gafas de sol componen su top 3. El resultado, estilismos que todas quieren copiar.

Helena Bordon, mejor 'it girl' de 2014

1. Helena Bordon (765 votos)

Pulsa sobre la imagen superior para ver una selección de diez de los múltiples looks que nos ha regalado durante 2014. Y echa un vistazo a las candidatas que han ocupado los primeros puestos de la clasificación final. En segundo lugar, aunque a mucha distancia, Kendall Jenner, una recién llegada que ha entrado en el mundo de la moda haciendo mucho ruido. ¿Quién iba a decirle que conseguiría hacerse un hueco a nivel profesional más allá de ser conocida por formar parte del clan Kardashian? En tercer lugar, otra socialité, esta vez, británica: Poppy Delevingne. En cuarto y quinto lugar, dos de las it-girls italianas más conocidas a nivel internacional: Bianca Brandolini y Chiara Ferragni.

2. Kendall Jenner (258 votos)
3. Poppy Delevingne (135 votos)
4. Bianca Brandolini (66 votos)
5. Chiara Ferragni (44 votos)

VER EL RANKING COMPLETO


¿Qué te parece el estilo de la brasileña? ¿Era tu favorita de entre todas nuestras candidatas? ¿Qué opinas del segundo puesto de Kendall Jenner? Déjanos un comentario.


 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: