Hailey, Kendall y Gigi: ¿Conoces al trío de moda?

Descubre a estas 'best friends' guapas, estilosas y 'con apellidos vip'.

por holafashion.es /

Jóvenes, guapas, populares y bff (best friends forever o, lo que es lo mismo, amigas para siempre): así es el trío que han formado Kendall Jenner, Gigi Hadid, y Hailey Baldwin. Inseparables, y estilosas a rabiar, es habitual verlas de compras juntas, en el super, en las fiestas del momento, en un partido de baloncesto o incluso visitando agencias de moda con sus portfolios bajo el brazo. Unidas tanto por su profesión como por su juventud, todas se han hecho un hueco en el universo fashion durante 2014.

trio_modelos_

De izquierda a derecha: Hailey Baldwin, Kendall Jenner y Gigi Hadid.


¿Quiénes son?

La última en apuntarse un tanto ha sido Gigi, hija del promotor urbanístico palestino Mohamed Hadid, y Yolanda Foster, estrella del reality Housewifes of Beverly Hills y casada con el músico David Foster. Esta joven de rasgos dulces y curvas de infarto acaba de fichar por la firma de lencería Victoria´s Secret para convertirse en la imagen de su línea juvenil, Pink. También protagonizó una campaña de Sisley junto a Ireland Baldwin, prima de Hailey.

Por su parte, Kendall, una de las dos hermanas pequeñas del trío Kardashian (Kim, Kourtney y Khloe) junto a Kylie, ha conseguido hacerse un hueco entre los nuevos rostros de la moda gracias a su participación en varias fashion weeks, sus trabajos para portadas y editoriales de revistas de éxito y contratos como el que acaba de firmar como imagen de Esteé Lauder.

La tercera en este grupo es Haylie Baldwin, hija del pequeño de los hermanos Baldwin, Stephen, y prima de Ireland, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger. Esta rubia de labios carnosos, modelo de las agencias Ford de Nueva York y Storm de Londres, ha posado para varias publicaciones de moda y aparecido en campañas como la de French Connection. Aunque en las últimas semanas ha copado más titulares por su posible relación con Justin Bieber.

trio_modelos_2


Parte de su éxito reside en sus elecciones de estilo. Sus looks de street style, casi siempre a base de vaqueros desgastados o pitillo, cazadoras de cuero y botines bajos se convierten en el centro de todas las miradas. Y es que, como suele ser habitual entre las modelos, lucen prendas cómodas y básicas para su día a día: abrigos amplios, jeans, leggings o camisetas de algodón.

Para las ocasiones más especiales sacan su lado más sofisticado con barras de labios oscuras, recogidos, grandes escotes, minivestidos, pedrería, transparencias, encajes o aberturas infinitas. 

Y a ti ¿qué te parece este trío de amigas? ¿Te gusta su estilo? ¿Crees que su amistad crecerá todavía más durante 2015? ¿Y sus carreras? Déjanos un comentario y pásate por nuestra galería para conocer más de cerca el estilo de nuestras protagonistas.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: