'Shopping list'

Bufandas 'XL', tus aliadas contra el frío

Te proponemos los veinte modelos más abrigados para arroparte del frío.

por holafashion.es /

En invierno surgen tendencias destinadas a las fiestas: transparencias, encajes, brillos... Sin embargo, la más in (¡y acertada!) de todas sigue siendo abrigarse. Los días en los que el frío no da tregua llevar un gorro te hará estar perfecta; al igual que hacerte con unas manoplas que, además de originales, te permitan mantener tu temperatura corporal constante. Y, para estar a la última, nada cómo cubrirte con una de las prendas de la temporada: el 'poncho-manta'. Hoy te traemos una versión más cercana a la bufanda pero también XL. Apúntate a ellas y conviértete en una auténtica fashionista.

Este año las bufandas de dimensiones extralargas se han hecho con el poder: en punto grueso, de tejido rústico, con estampados de cuadros, rayas, en delicado cashmere... el toque cálido que aportan a cualquier look las han convertido en un imprescindible del invierno. No esperes más para hacerte con una. ¡Te proponemos algunos modelos!

bufanda_manta_shopping_z

¿Qué te parece la moda rústica?¿Eres friolera o calurosa?¿Te sientes cómoda llevando una maxi bufanda? Cuéntanos tus trucos para protegerte de las bajas temperaturas sin renunciar al estilo, y disfruta en los 20 modelos de bufandas que te proponemos en nuestra galería.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie