Noviembre 2014

Emily Blunt, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

El favorecedor diseño fucsia con top floreado de Michael Kors os ha conquistado.

por holafashion.es /

Emily Blunt se batía hace unas semanas en uno de los duelos de estilo más reñidos de los últimos tiempos, del que por cierto, ha salido muy airosa. La actriz se alza con la victoria por una amplía mayoría, gracias a vuestros votos, en nuestra categoría de mejor look de alfombra roja. Radiante y elegante, en cada una de sus apariciones públicas deja impreso su estilo personal y sofisticado. Fiel a los grandes diseñadores; se arriesga con colores, estampados y tejidos únicos que realzan su belleza natural y su esbelta figura. Analizamos su look.

 

emily_blunt_mejor_look_alfombra_roja_noviembre2014_

 

La actriz deslumbró en la gala de los Governors Awards 2014 con esta espectacular pieza fucsia de Michael Kors. La ganadora del mes pasado, Blake Lively, apostó también por el diseñador norteamericano. Mientras la protagonista de Gossip Girl optó por un diseño con caída, debido a su embarazo, Emily se decantó con un vestido de corte sirena, que dejaba al descubierto su esbelta silueta. Un diseño compuesto por un cuerpo semitransparente, con flores bordadas en verde y rosa, y una falda con larga cola, que combinó con un clutch verde esmeralda. Para no eclipsar este espectacular vestido optó por una sencilla pulsera y pendientes en forma redondeada.

Su beauty look estaba marcado por el color rosa. La actriz apostó por un maquillaje sencillo al pintar sus ojos con una sombra en tonos arena y máscara de pestañas, aportando luz a su mirada; ligero toque de blush, para crear rubor en las mejillas y barra de labios fucsia, de efecto glossy, a juego con el vestido. En cuanto al peinado optó por un sencillo moño bajo con raya en medio. 

Tras ella, ganadora de nuestra votación con 1.879 votos (de los 4.631 totales), encontramos a una arrebatadora Kate Beckinsale deslumbrante con una vestido blanco con escote en V y gargantilla con forma de serpiente. El tercer puesto lo ocupa Suki Waterhouse con un maravilloso diseño de encaje turquesa; Hilary Swank se sitúa en cuarta posición con un original diseño en degradé. El quinto lugar es para Angelina Jolie, que apuesta por el clasicismo del blanco y negro, en versión encaje con un vestido palabra de honor.

AR-definitiv

¿Quieres ver nuestro look ganador del mes de cerca? Pulsa sobre las siguientes imágenes para acceder a nuestra galería y verlo con detalle. Y, además, no te pierdas el look de la ganadora de la categoría de street style, Taylor Swift.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese