Sienna Miller, el triunfo del estilo bohemio

Recordamos algunos de sus mejores 'looks' de alfombra roja en una galería de imágenes.

por holafashion.es /

Es una de las actrices más atractivas del panorama internacional. Y estos días, además, está de rabiosa actualidad ya que se encuentra en plena promoción de su última película American Sniper. Sienna Miller, una de las primeras actrices reconocidas como it-girls, sigue siendo toda una musa de estilo. La intérprete destaca tanto por sus looks de street style como por sus outfits de gala. Y, a sus 32 años, luce más deslumbrante que nunca, completando sus looks con su eterna e inconfundible sonrisa, una de sus armas de belleza.

En las últimas semanas hemos podido ver a la actriz retomar su dominio de la alfombra roja con estilismos que nos han transportado a algunos de sus mejores momentos. Por eso, hemos querido repasar algunos de sus looks más míticos a lo largo de los últimos diez años. Una galería de imágenes en la que no faltan vestidos como el Marchesa vaporoso con caiga espectacular y escote con flores en gris perla que lució en 2006, en el estreno de un espectáculo de ópera; el inconfundible Balmain de lentejuelas y cut-outs, que pocas podrían lucir como ella, de 2009; o el vestido blanco con calados y hombros descubiertos que llevó hace sólo unos días. Su cabello también ha experimentado muchos cambios, pasando por la melena larga o el corte pixie con flequillo hasta el bob asimétrico que luce en la actualidad.

Looks de Sienna Miller


Si quieres recordar (o ver por primera vez) los treinta looks que hemos seleccionado para ti, pulsa sobre las imágenes y disfruta de las elecciones de estilo de la actriz. ¿Tienes algún diseño favorito? ¿Qué te parece la evolución de la actriz? Déjanos un comentario.
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese