Especial abrigos

'Camel', de pelo y 'extralargo': Los abrigos 'it' del invierno

Camel, extralargo y 'cozy coat'. Te presentamos las tres versiones que arrasan esta temporada.

por holafashion.es /

No permitas que el frío invierno nuble tus looks; entra en calor con tres hits de temporada de lo más acogedor: el clásico abrigo camel, un básico que no puede faltar en tu armario; el furry coat, la versión más peluda de esta prenda exterior; y el modelo hasta los tobillos, de corte recto y estética masculina, a lo inspector Gadget.

Ellas, nuestras fieles inspiradoras del star system, ya han lucido una (o varias) de estas propuestas y a continuación te proponemos algunos modelos para que sigas sus pasos: inspírate en Taylor Swift, una de las reinas actuales del street style, con un diseño en camel con maxisolapas; en Alexa Chung, que se atreve con un abrigo 'peluche' bicolor; y Jennifer Lopez, que opta opta por un clásico de líneas rectas, pero hasta los tobillos.

Abrigos marrones

ABRIGOS CAMEL

Abrigos de pelo

ABRIGOS DE PELO

Abrigos 'extralargos'

ABRIGOS 'EXTRALARGOS'


Piezas reinventadas y versátiles que se adaptan a los nuevos hábitos de estilo. Desde los looks más todoterreno para jornadas eternas a la intemperie, a opciones para tus estilismos de trabajo, o elecciones ideales para una cita de noche. Combínalos con jeans, pantalones palazzo, vestidos, faldas, luce panties... Y descubre la amplia paleta cromática a tu alcance, con colores cálidos, pasteles, neutros y estampados que se alían con cálidas texturas para aunar servicio y tendencia. Elige tu favorito y despide el año con los diseños más trendy que nos traen tanto las firmas de lujo como las marcas low cost

Sobre la pasarela
Las colecciones de los diseñadores más prestigiosos vienen marcadas por este imprescindible del fondo de armario. Diseños reinterpretados que llegan hasta los pies, pinceladas de estética tomboy, modelos peluche enfrentados a líneas rectas... Bajo estas líneas, las propuestas de BCBG, Just Cavalli y Philosophy.

Abrigos de tendencia sobre la pasarela
 


Escápate de las opciones tradicionales y atrévete a lucir uno de los tres reyes de la temporada: camel, de pelo o extralargo. Visita nuestra galería de imágenes y recorre, uno a uno, los diseños que te proponemos en el shopping más calentito del año, y estarás lista para enfrentarte al descenso drástico de las temperaturas. Domina la pasarela de asfalto con alguna de estas joyas invernales.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese