Rihanna, la mejor embajadora del tono 'Marsala'

La cantante lució el que será 'Color del año 2015' con este espectacular vestido

por holafashion.es /

Hace apenas unos días se daba a conocer el que será 'Color del año 2015' y ya empezamos a ver las primeras interpretaciones de este color en los estilismos de las celebrities. La última, Rihanna, con un espectacular vestido de Zac Posen, en la Diamond Ball 2014, una gala solidaria que tuvo lugar en Beverly Hills. Lejos de combinar este tono con sus aliados (azules, verdes y tonos crema), la artista optó por 'primos hermanos' de este color vino, con los labios en intenso burdeos y un espectacular collar con una piedra central en magenta.

Rihanna, con un vestido de Zac Posen en color 'Marsala'


La artista deslumbró con este vestido de escote corazón estructurado y corte sirena, esencia de las creaciones de Zac Posen, y desfiló como una auténtica modelo sobre la alfombra roja regalando miradas y poses a los fotógrafos.

Poco más necesitó la cantante para conseguir un resultado de 10, apostando por tonalidades en perfecta sintonía con el color de su vestido para su beauty look y sus complementos. En los labios, un intenso color vino de acabado brillante; y un sofisticado eyeliner de inspiración cat eye para enmarcar sus hipnóticos ojos verdes. Toques de iluminador en el lagrimal y una sutil sombra en color cobre ponen el toque final a este sencillo pero impactate look de belleza que puede servirte de inspiración para estas fiestas.

Rihanna, con los labios en burdeos

La cantante lució esta espectacular pieza de Alta Joyeria de Chopard.

Rihanna, con eyeliner de efecto cat eye

El intenso color vino de los labios, elemento central de su 'beauty look'.


Amiga de las excentricidades, y de los constantes cambios de look, Rihanna también sorprendió con un nuevo corte de pelo. O mejor dicho, 'extensión' de pelo, luciendo una larga y extralisa coleta de color gris, el color de moda entre las celebrities después de los recientes booms del lila, rosa o azul para teñir sus cabellos. Además del espectacular choker de Chopard que vestía su escote, varios aretes y anillos adornaban sus orejas y manos, acompañando a sus tatuajes.

Rihanna, con coleta extralisa en color gris

La artista estrenó corte de pelo: una coleta extralarga y lisa en color gris.


¿Qué te parece el outfit de Rihanna? ¿Y el color? ¿Crees que se trata de un tono favorecedor? Si tienes dudas, echa un vistazo a la propuesta de Lily Aldridge, que también ha apostado por el recién nombrado 'Color del año 2015' en una de sus últimas apariciones. Un conjunto que nos ha conquistado por su sencillez y buena elección de los complementos: las sandalias y cinturón en negro y, sobre todo, el abrigo largo en color maquillaje.

Lily Aldridge, con un look en color 'Marsala'

Lily Aldridge también ha lucido el color 'Marsala' recientemente.


¿Qué estilismo te gusta más? ¿Quién crees que lo combina y lo lleva mejor? ¿Prefieres la elección de alfombra roja de Rihanna, o la sofisticada propuesta de street style de la modelo y ángel de Victoria's Secret? Toma nota de las múltiples opciones del color 'rey' de 2015 y prepara tu wishlist de cara a las próximas rebajas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: