Noviembre 2014

Taylor Swift, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La 'chica mona' del 'country' os conquista con un estilismo inspirado en el 'Old Western'

por holafashion.es /

De chica del country a icono de estilo neoyorquino. Taylor Swift ha arrebatado el puesto a Cindy Crawford, ganadora del pasado mes, para coronarse como la nueva reina de la pasarela de asfalto. Una victoria que saborea por segunda vez en pocos meses al logar el primer puesto del ranking, también en nuestra categoría de street style, el pasado mes de julio. Un premio que llega en uno de sus momentos más exitosos en el terreno profesional. Muy comentada ha sido su última actuación en uno de los desfiles más esperados del año: El VS Fashion Show. Un espectáculo donde la cantante bailó y cantó junto a las tops más envidiadas del universo. Y de la pasarela de una firma de lencería a la calle. Analizamos el look ganador de Taylor inspirado en el West Old.

 

Taylor Swift

 

Una capa multicolor de TopShop, un jersey básico marino, unos pantalones verde oliva, a juego con una bufanda de punto con detalle de borlas, y unos altos botines burdeos. ¿Alguien da más? Un look top, basado en los hits de temporada, que nos recuerda a la estética de las películas del Lejano Oeste donde indias y vaqueras se enfrentan, en este caso, en una batalla de lo más fashion. Un terreno donde, una vez más, la cantante nos demuestra que domina a la perfección. Taylor se ha ganado sin esfuerzos el título de icono de estilo retro. Y es que consigue transformar un outfit con claras influencias folk en un look retro gracias a un bolso de mano vintage.

El resultado: un estilismo repleto de tendencias, de pies a cabeza, donde no cabe la improvisación. Tampoco en su beauty look centrado en el rouge de sus labios, sello de identidad de la cantante. El resto del make up está marcado por la naturalidad: sutil base para ocultar posibles imperfecciones, polvos bronceadores para aportar luminosidad al rostro, fino eye liner y máscara de pestañas para enfatizar su mirada.
 

votación noviembre

 

Tras ella, ganadora de nuestra votación de street style con 1.471 votos (de los 4.935 totales), se encuentran Camille Belle con un look inspirado en la fiebre matchy matchy; la diva del minimalismo, Victoria Beckham, se cuela en la tercera posición con un outfit de aire masculino compuesto por un abrigo largo recto y unos pantalones rojos; la señora Clooney, Amal, no podía faltar entre las cuatro finalistas con un total look grey con pinceladas en negro; y cierra el top five nuestra querida Jessica Alba con outfit basado en tonos cálidos: gris, nude y blanco; una combinación perfecta.

 

La mezcla de estilos, su perfecto beauty look, el juego de colores... ¿Quieres ver nuestro look del mes más de cerca? Pulsa sobre las imágenes y disfruta de cada detalle de su estilismo en nuestra galería de fotos. ¡Y no te olvides de descubrir quién ha sido la ganadora en la categoría de alfombra roja!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: