'Sport pants', comodidad y estilo '24/7'

Los pantalones de tiro suelto son una de las propuestas que se ha colado tanto entre los 'looks' de noche como en los deportivos.

por holafashion.es /

La celebrities saben que se puede ir cómoda sin renunciar al estilo. Por eso son muchas las que se han sumado a una de las tendencias sport más in de la temporada: los pantalones holgados. A medio camino entre los baggy y los pitillo, este híbrido ha conquistado a las estrellas del star system por su comodidad chic. Además, se pueden incluir tanto en looks de noche como en los casual, 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana) sólo hay que elegir el modelo que mejor encaje con tu estilo y la situación.

Los materiales varían entre el algodón, el cuero, la gasa... e incluso se cubren de strass, consiguiendo acabados y efectos muy diferentes, más o menos ligeros, deportivos o sofisticados. Los modelos lisos son un must; los tonos neutros, en concreto, se han convertido en los reyes de la tendencia. Negros y grises son el comodín perfecto para cualquier ocasión. Pero hay otros que, huyendo de la discreción, también nos han conquistado.

tendencias_pantalones_2

 Miranda Kerr, con pantalón dorado y trench de piel azul marino.


Los colores metalizados aportan una dosis extra de atrevimiento y sofisticación. La modelo Miranda Kerr nos da una clase magistral de cómo llevar uno de estos pantalones con cinturilla elástica para un outfit de noche. Un modelo en color oro, con gabardina de piel  en azul marino con brocados y camiseta básica de algodón. Para dar un toque elegante a este tipo de pantalones, los zapatos de tacón resultan una buena opción. Miranda optó por unas sandalias negras con pulsera dorada en forma de serpiente alrededor del tobillo.

Haciendo honor a sus orígenes, la versión sporty de esta tendencia es perfecta para estilismos cómodos. El modelo gris de algodón triunfa entre las estrellas. Alessandra Ambrosio y Sienna Miller no dudan en llevarlos: la brasileña combina su modelo con una sudadera con mangas negras, gafas de espejo doradas, y alpargatas de cuero a juego; mientras que la actriz británica, apuesta por este outfit para viajar en avión. La ligereza de los materiales y el acabado ancho hacen del pantalón holgado una prenda trendy y cómoda.

tendencias_pantalones_3

Alessandra Ambrosio y Sienna Miller, con modelos en algodón gris.


Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y no te pierdas nuestra selección de looks con pantalones holgados. Fíjate en cómo lo llevan las celebrities y aprende a combinarlos. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Con qué estilismo te quedas? ¿Te los pondrías para un outfit de noche? ¿Quién crees que luce mejor esta tendencia?. Déjanos un comentario. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: