Cara a cara de estilo

Los alienígenas invaden el armario de las 'celebrities'

El estampado de otro planeta es la clave de los 'looks' de las chicas del momento.

por holafashion.es /

En el duelo de estilo de hoy se enfrenta uno de los prints más trendy del momento. Esta temporada las prendas estampadas llegan con más humor y fuerza que nunca. Los dibujos divertidos de superhéroes, personajes de cómic, animales y , en este caso, extraterrestres aportan una dosis extra de alegría a cualquier look. Stella McCartney es la culpable de la invasión alienígena que sufre el vestidor de las celebrities. En distintas prendas pero con una misión clara: llegar al 'star system', y por ahora parece que lo ha conseguido, pero ¿seguirán conquistando a más terrícolas?

mono_aliens_stella_4


Dos de las modelos más originales y rebeldes, tanto dentro como fuera de las pasarelas, coincidieron con el mismo mono de la diseñadora británica. Cara Delevigne y Coco Rocha se decantaron por un modelo con un print que podría resultar superhéroes interestelares o máscaras de luchadores pero que combinaron de forma distinta, creando una versión de noche y otra de día. Cara lo lució de manera más sofisticada, con botines peep too de ante negro, cartera de mano en amarillo de acabado metalizado; y amplio escote. Mientras Coco Rocha prefería apostar por un look más casual con zapatos planos de estilo masculino y suela de goma en rosa chicle también de Stella McCartney.

Keira Knithley and Poppy Delevingne

Tras el éxito del jumpsuit, otras celebrities se han rendido ante el estampado de moda. Keira Knightley se decantó por un vestido de gasa de largo irregular en la parte delantera que combinó con cinturón bicolor con detalle metálico y salones de punta redondeada en negro. Poppy Delevingne ha sido la última en sumarse al clan con esta camisa de gasa que dió color al su total look negro compuesto por una americana, pantalones pitillo de cuero y botines de estilo rock. La guinda a su conjunto la puso un original bolso con forma de extraterrestre a todo color con aplicaciones metálicas.  

mono_aliens_stella_3


El éxito del estampado de Stella McCartney además de a las prendas ha llegado incluso al mundo del automóvil. La diseñadora unió sus fuerzas a la marca de coches Jaguar para presentar su último modelo. La británica adaptó la tela estampada perteneciente a su colección primavera-verano 2015 a la carrocería del nuevo coche.

¿Qué te parece este estampado, te ha conquistado?¿Te parecen extraterrestres, superhéroes o máscaras de luchadores?¿Cuál es tu prenda favorita?¿Quién crees que lo lleva mejor? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: