¿Cómo combinar el tono Marsala, color del año 2015?

Te enseñamos a combinar el color que pintará tus labios, tu armario y tu hogar el próximo año.

por holafashion.es /

Todos los años por estas fechas los gurús del color anuncian el tono must have para el próximo año. A escasos días de despedirnos del 2014, dejamos atrás el tono orquídea para abrazar al Marsala. También conocido como pantone 18-1438, un color inspirado en la tierra y los vinos sicilianos que llevan su nombre. Una nueva tonalidad de la paleta cromática que promete apoderarse no solo de nuestros armarios sino también del mundo beauty, el diseño industrial y la decoración de espacios y hogares. La clave está en su versatilidad al poderlo combinar tanto con tonos fríos, creando llamativos contrastes, como con cálidos. Sus aliados perfectos serán: el azul, el verde, y la gama de tostados.

marsala_combinaciones_color_pantone_1



... CON AZUL

El azul tanto en su versión pastel, turquesa o denim, crea un efecto sofisticado y llamativo junto al marsala. Una mezcla digna de fashionistas, que promete convertirse en una de las parejas inseparables a lo largo del 2015. Con vaqueros, estampados de cuadros o formando parte de complementos de varios tonos.

marsala_combinaciones_color_pantone_3


... CON VERDE

Caqui, menta o lima; el verde aporta una dosis extra de energía que anima cualquier estilismo combinado con el pantone 18-1438. El verde en cualquiera de sus versiones unido al marsala consiguen aportar un toque más misterioso al clásico estilo safari o aventurero.

marsala_combinaciones_color_pantone_2


... CON CREMA

Los tostados, desde su variedad más clara hasta la más oscura, crean un efecto sensual y cálido en combinación con el marsala. Un toque de luz muy favorecedor que veremos tanto en complementos, como bolsos y zapatos, o en total looks como los que propone la firma Trussardi con prendas de cuero y piel. Promete ser el dúo más elegante.

Vionnet


Barras de labios, lacas de uñas y blush tostados darán un toque cálido a tu rostro. Atrévete, y apuesta por el Marsala también en tus beauty looks.

Y a ti, ¿qué combinación de colores te gusta más? ¿harás del marsala un auténtico must have del 2015? ¿prefieres incorporar el marsala en total looks o en pequeñas dosis? ¿o quizás te decantas por los complementos o las lacas de uñas? Pásate por nuestra galería y descubre más looks.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: