'Sport', 'deluxe'... Relojes para marcar estilo y vestir tus muñecas

Joya, deportivo, 'vintage'... Decora tu muñeca con el rey de los accesorios.

por holafashion.es /

Si tenemos que hacer una lista de complementos imprescindibles en nuestro día a día no podemos olvidarnos de uno que marca el ritmo de nuestra vida. Un accesorio que no pasa de moda: el reloj. Útil y decorativo, adorna nuestras muñecas desde hace siglos, y se ha convertido en un elemento clave de los looks más especiales.

Françoise Arnoul


Estamos sin duda ante un objeto de culto que se ha ido reinventando y adaptando a las tendencias. En esta era en la que todo vale en cuestión de estilo no tenemos excusas para no dar la hora 'a la última'. Las versiones son aptas para todos los gustos, algo de lo que ya se han ocupado tanto las firmas de joyas o bisutería como las casas de relojería que llevan años trabajando en todo un imperio. Un accesorio que se ha elevado a la categoría de imprescindible al ser capaz de dar la vuelta a un look.  

Decimos adiós a la idea de que un reloj solo sirve para saber qué hora. Intégralo en tus estilismos como una joya más y elige la opción que mejor te encaje. Viaja al pasado para reencontrarte con una pieza vintage, para reforzar un outfit retro; ríndete al lujo deportivo con un modelo sport; y consigue un toque deluxe con los modelos joya. ¡Tú decides!Toma nota de las siguientes propuestas para marcar estilo y añádelas a tu wishlist de esta Navidad (¡o inspírate en ellas!):

Relojes 'deluxe'

Y tú, ¿eres de las que no puede vivir sin un reloj? ¿Los consideras parte imprescindible de un estilismo o un complemento más? Déjanos un comentario.

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie