Blanca Padilla, a las puertas del 'Victoria's Secret Fashion Show': "La marca quería verme y no me lo podía creer"

Hablamos con la modelo, única representante española sobre la pasarela más 'sexy' del mundo.

por Mónica Córdoba /

Apenas 48 horas antes del desfile más esperado del año, y recién llegada a Londres desde Nueva York, hablamos con Blanca Padilla, la única representante española en el Victoria's Secret Fashion Show 2014. La madrileña, de 19 años, nos cuenta cómo recibió la noticia, cómo se está preparando para el gran día, cómo es el ambiente con el resto de modelos y 'ángeles' de la prestigiosa firma de lencería... Un sueño hecho realidad que sumar a su joven pero prolífica carrera.
 

Blanca Padilla, modelo española en el Victoria's Secret Fashion Show 2014



¿Cómo surgió el tema de presentarte al casting de Victoria's Secret? ¿Es algo que habías pensado alguna vez? ¿Te animaron a hacerlo?
Pensaba en ello pero nunca imaginé que fuese a ser tan repentino. La marca quería verme y no me lo podía creer.

¿Cómo recibiste el ok de la firma para participar en el próximo desfile? ¿Cómo ha sido todo desde entonces?
Ha sido un boom de cosas nuevas y un cambio aún más grande que el que ya estaba aconteciendo últimamente en mi vida. Me llamaron desde la agencia de Nueva York pero mi manager de España ya lo sabia un poco antes y quiso esperar a que me dieran la sorpresa.

¿Requiere este desfile algún tipo de preparación especial? ¿Has tenido que modificar tus rutinas habituales en comparación con los días previos de otros desfiles?
He tenido que sacrificarme en el gimnasio yendo más a menudo, pero el hecho de pensar en el show me daba las fuerzas suficientes para cualquiera de esas cosas.

La relación que se percibe entre las modelos y 'ángeles' de VS es cercana, cómplice, familiar... ¿Cómo te has sentido entre ellas durante este tiempo? ¿Tenías especial ilusión por conocer a alguna? ¿Alguien que te haya sorprendido?
Estoy contestando a estas preguntas de camino al hotel de Londres y puedo decir que desprenden muy buena energía desde el minuto uno.
 

Blanca Padilla, en el avión a Londres para el desfile de Victoria's Secret 2014


¿Podrás disfrutar un poquito de Londres durante tu estancia en la ciudad antes del desfile? ¿Algo que quieras hacer o algún sitio que quieras visitar en especial?
No creo que haya nada de tiempo para eso. Está ya todo programado, cada uno de los días tiene su horario y si hay huecos libres iré a entrenar.

¿Quién te acompaña estos días?
Nadie, prefería enfrentarme a la experiencia sola y aprender a disfrutarla también de esta manera.

¿Qué sueles hacer para relajarte?
Me gusta escuchar música, tengo unas cuantas canciones que siempre me relajan. También estoy aprendiendo lo importante que son las respiraciones. Y hacer ejercicio es otra de las cosas que me desfoga bastante. ¡Si me quedo todo el día en casa me vuelvo loca!

¿Nos puedes contar algo de los looks que llevarás?
¡No me dejan!

¿Qué será lo primero que hagas después del desfile?
Creo que me tocará ir directa a peluquería y maquillaje para los retoques... jajaja ¡Tendremos unos 20 minutos para cambiarnos, retocarnos e ir a la fiesta de después!

Desde holafashion, gracias por tu tiempo, Blanca, ¡y muchísima suerte en uno de los días más importantes de tu vida!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: