Jennifer Aniston, de estreno y fiel a su estilo sencillo e impecable

Recogemos algunos de sus mejores 'looks' de alfombra roja en una galería de imágenes.

por holafashion.es /

La secuela de la película Quiero matar a mi jefe (en inglés, Horrible Bosses), tiene a Jennifer Aniston inmersa en una gira promocional desde hace varias semanas. La 'novia de América', con permiso de Julia Roberts, nos ha dejado outfits de lo más elegantes demostrando que, a pesar del paso del tiempo, permanece fiel al estilo sencillo y chic que la ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas de la alfombra roja. Esta rubia de melena perfecta y enemiga de los excesos, ha logrado convertir la sencillez en su sello personal.

Aprovechando el estreno de su último trabajo hemos querido recordar algunos de sus looks más memorables y/o impactantes recogidos en una galería de imágenes. Los estilismos de líneas sencillas en colores lisos, sobre todo en tonos neutros y, especialmente, oscuros, son una de sus señas de identidad, como el vestido azul marino con cut outs en el escote que lució en 2001. Los minivestidos en tonos metalizados o con strass son otra de sus opciones favoritas. Pero en los últimos años ha sorprendido con estampados, como el vestido corto con estampado de flores de Dior con doble bajo superpuesto, que daba un toque naif a su estilo; colores vivos, como el diseño rojo 'palabra de honor', de Gucci, que lució en la gala de los Oscar de 2013; o el  vestido negro y rojo de Antonio Berardi con corte en el escote que ha elegido para una de sus últimas apariciones públicas.

el_estilo_de_Jennifer_Aniston_29


¿Qué te parece el estilo de la actriz?
¿Cuál de los looks que hemos recopilado es tu favorito?¿Crees que seguirá confiando en los colores vivos y estampado florales para sorprender de vez en cuando? Disfruta con nuestra selección de treinta de sus mejores looks y déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: