El estilo de Jennifer Lawrence: Frescura y personalidad

Recopilamos algunos de sus mejores 'looks' en una galería de imágenes.

por holafashion.es /

Jennifer Lawrence es uno de los rostros jóvenes más conocidos de Hollywood, y puede presumir de haberse convertido en una de las actrices más exitosas y reclamadas en apenas dos años. Actualmente se encuentra en un gran momento profesional, inmersa en la gira de promoción de la última entrega de la saga Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1, donde la hemos visto más guapa que nunca. Siempre alegre y divertida, sus elecciones no defraudan en las grandes ocasiones, para las que confía en las firmas más prestigiosas.

Precisamente sus últimas apariciones públicas nos han recordado algunos de sus mejores looks de alfombra roja, especialmente, los elegidos para los Oscar y los Globo de Oro. En nuestra selección de treinta no puede faltar el Dior de Alta Costura palabra de honor en blanco roto, que le jugó una mala pasada en la gala de los Oscar 2013; el Dior rojo con cinturón dorado, que lució en la gala de los Globos de Oro en 2013; el diseño azul marino que casi se desmonta en dos piezas cuando salió a recoger el premio del Sindicato de Actores de Los Ángeles en 2013; o el ajustado modelo rojo de Calvin Klein que llevó en su primera vez sobre la alfombra roja de los Oscar en 2011. Pero también sus primeros estilismos delante de los flashes, allá por 2008.

 

El estilo de Jennifer Lawrence


Si quieres recordar (o ver por primera vez) cada uno de los looks que hemos seleccionado para tí, pulsa sobre las imágenes y disfruta de las elecciones de estilo de esta joven actriz. ¿Cuál es tu favorito? ¿Qué te parecen los últimos outfits de la actriz? Déjanos un comentario. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: