El estilo de Keira Knightley

Keira Knightley, elegancia y sencillez sobre la alfombra roja

Recopilamos algunos de sus mejores 'looks' en una galería de imágenes.

por holafashion.es /

Es una de las más observadas tanto dentro como fuera de la alfombra roja. Keira Knightley sabe cómo acertar en cada ocasión y, tras algunos meses missing, en las últimas semanas ha regresado para traernos algunos de sus mejores estilismos hasta la fecha con motivo de la gira promocional de su última película, The Imitation Game. La sencillez y el aire retro son los denominadores comunes del estilo de la estrella, poseedora de ese charm francés -a pesar de ser británica- que tanto enamora.

Aprovechando la ocasión, hemos querido recordar algunos de los mejores outfits de la actriz en nuestra galería de imágenes, donde encontrarás looks tan icónicos como el vestido de tul de Chanel Alta Costura que lució en su boda y reutilizó sobre la alfombra roja; el de Vera Wang, en color burdeos, de escote asimétrico con el que pudimos verla en la entrega de los Premios Oscar en 2006; el diseño vintage blanco con escote palabra de honor de Valentino, que escogió para la 63ª edición de los Globo de Oro; o el modelo del mismo diseñador en encaje color champán con el que deslumbró en el festival de Venecia en 2011. ¿Te gustaría verlos de uno en uno? Pulsa sobre las siguientes imágenes y vuelve a recordar cada uno de los estilismos de nuestra selección.
 

El estilo de Keira Knightley
 


¿Qué te parece el estilo de Keira Knightley?
¿Cuál es tu outfit favorito de los treinta que te proponemos? ¿Crees que seguirá encandilándonos con looks románticos? No te pierdas nuestra galería de fotos y déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie