¿Cómo son los zapatos que lucirá Alessandra Ambrosio en el desfile de Victoria's Secret?

La 'top' brasileña, que lucirá uno de los dos 'Fantasy bra', calzará unos originales 'stilettos'

por holafashion.es /

El próximo martes 2 de diciembre tendrá lugar el esperado desfile anual de Victoria's Secret y será entonces cuando se presenten las sensuales creaciones de la firma de lencería sobre los cuerpos de sus ángeles y embajadoras. Junto a estos espectaculares diseños, maquillaje, peluquería o calzado pondrán la guinda a cada uno de los looks que desfilarán por la pasarela. Y precisamente hoy hemos conocido cómo serán los zapatos que llevará Alessandra Ambrosio, una de las dos tops elegidas para lucir el Fantasy Bra (este año, por primera vez, habrá dos).

Check out CATIA designed exclusively for the @victoriassecret Fantasy Bra 2014 💛💙❤️💛💙❤️ more colours available now at sophiawebster.com #VSFashionShow #sophiawebster #victoriassecret

Una foto publicada por SOPHIA WEBSTER (@sophiawebster_) el Nov 11, 2014 at 5:16 PST


La encargada de vestir los pies de la top brasileña es Sophia Webster, una diseñadora británica de calzado que trabajó como asistente de Nicholas Kirkwood y que ha encandilado a las celebrities con sus atrevidas y llamativas creaciones. Un espíritu que, sin duda, casa a la perfección con el espectáculo que rodea el desfile de Victoria's Secret.

El modelo elegido para la ocasión, Catia, y se trata de unos stilettos azules con estampado de corazones en los laterales, cintas rojas, detalle de plumas en el talón y tacón de fantasía en dorado.

Pero Alessandra no será la única que lucirá sus zapatos. La diseñadora también la revelado que Lily Donaldson completará su look, con flecos y cristales de Swarovski, con unos botines peep-toe en color nude con cut-outs (que ya hemos podido ver gracias a las redes sociales, en la cuenta oficial de Instagram de Victoria's Secret). A pesar de su juventud, no es la primera vez que Sophia Webster colabora con la firma: la británica ya participó en el diseño del calzado que lucieron las modelos en el show de 2013.

Talk about fringe benefits—@LilyMDonaldson’s #VSFashionShow look, featuring @official_swarovski crystals, is simply stunning!

Victoria's Secret (@victoriassecret) tarafından paylaşılan bir fotoğraf (Kas 11, 2014 at 1:00Ös PST)

¿Qué te parecen estos dos diseños de Sophia Webster? ¿Conocías su trabajo? ¿Crees que están en sintonía con las creaciones de lencería de Victoria's Secret? Déjanos un comentario.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese