'Fashion news'

Kendall Jenner, el rostro y cuerpo del deseo

Contratos publicitarios con firmas de moda y cosmética afianzan su trayectoria como modelo.

por holafashion.es /

Cuando Kendall Jenner, hermana de 'las Kardashian', afirmó que quería dedicarse al mundo de la moda saltaron todas las alarmas. ¿Conseguiría alejarse de la estela de reality shows dejada por el clan familiar (dentro de los cuáles ha crecido)? ¿Lograría ser tomada en serio y hacerse un hueco en la industria? Pues bien, menos de dos años después, y con sólo 19, la joven parece haber encauzado su futuro y no hace más que acumular logros. Tras haber desfilado en las principales pasarelas del mundo, Kendall ha sido elegida como rostro de Estée Lauder y será una de las protagonistas de la campaña para primavera-verano 2015 de la firma homónima del mismísimo Karl Lagerfeld.

Kendall Jenner, para Chanel (primavera-verano 2015)

Kendall Jenner, para Chanel (primavera-verano 2015)


No será la primera vez que el Káiser de la moda y la americana trabajen juntos, ya que la modelo ha participado en los desfiles de Chanel dentro de la Semana de la moda de París desde marzo de 2014 y, recientemente, ha sido elegida por él para formar parte de la presentación de la nueva colección Métiers d’Art que, como cada año, reúne una serie de propuestas con las que se rinde homenaje a los talleres de artesanos que colaboran con la maison francesa. Un desfile en el que también estará Cara Delevingne y, posiblemente, la razón por la que ambas se perderán el Victoria's Secret Fashion Show de este año, tras haber sonado sus nombres con fuerza en las primeras quinielas de candidatas.

En cuanto a su próximo trabajo con Lagerfeld, Kendall no estará sola. Sasha Luss, Ming Xi y Baptista Giabiconi también aparecerán en las imágenes de la campaña para primavera-verano 2015 que, sin duda, contribuirán a hacer más sólida la trayectoria de la joven modelo.

Pero no son sólo su altura y medidas de modelo las que han conquistado a marcas y diseñadores de moda; su rostro también se ha convertido en poco tiempo en uno de los más solicitados. Y es que el gusto por la cosmética es cosa de familia -sus famosas hermanas son conocidas por sus elaborados maquillajes y trucos para sacar el mejor partido a sus exóticos rasgos-; aunque Kendall suele apostar por elecciones más naturales que no hacen sino potenciar la belleza natural de sus facciones. Esta sea, posiblemente, una de las razones consideradas por la firma de cosmética Estée Lauder para convertirla en su nueva imagen.

Vídeo de presentación de Kendall Jenner como imagen de Estée Lauder


En el vídeo de presentación aparece radiante mirando y sonriendo a la cámara con esa frescura que la caracteriza y que ya nos ha conquistado. Pero además, nos traslada hasta el origen de todo para comprobar que, a pesar de ser sólo una niña, ya apuntaba maneras: "la primera vez que me puse maquillaje era muy pequeña y mi madre me estaba grabando", comenta en el vídeo mientras vemos las imágenes de una tierna Kendall que juega con los productos de su madre, y a ésta que le pregunta: "¿te has maquillado tu sola?". ¿Una premonición? Visto lo visto, lo que sí queda claro es que serán muchos los trabajos en los que esta joven promesa mostrará su mejor cara.

¿Qué te parece el trabajo de Kendall Jenner como modelo? ¿Y sus fichajes con Estée Lauder y Karl Lagerfeld? ¿Crees que seguirá triunfando y acumulando éxitos como ha hecho en el último año? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: