Solange, y otras novias que apostaron por la originalidad

Repasamos las 'celebrities' que han pronunciado el 'sí quiero' sin vestir de blanco impoluto.

por holafashion.es /

Aunque no hay ninguna regla escrita acerca de que las novias deban enfundarse en un vestido de princesa o ir de blanco impoluto de pies a cabeza, por regla general, no solemos dar la espalda a la tradición. Pero siempre hay 'chicas rebeldes' cuya máxima es seguir sus propios dictados de la moda y alejarse de lo que la mayoría de seres terrenales entienden por normalidad.

Una historia que se ha ido repitiendo a largo de los años con un denominador común: iconos de estilo, actrices o cantantes conocidas por su particular gusto por la moda o simplemente mujeres que quieren marcar la diferencia en uno de los días más importantes de su vida. Un ejemplo reciente es la boda de la cantante Solange Knowles y su ya marido, el productor Alan Ferguson. Una ceremonia marcada por la originalidad desde el minuto uno. Un protocolo que exigía que todos los invitados vistieran de blanco impoluto como los novios; los diseños de corte minimal que lució la novia (tres jumpsuits y un vestido), el momento en que los dos enamorados llegaron en bicicleta a la iglesia o la entrada de la novia al ritmo de Love the lord, he heard me cry de Donny Hathaway.


A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on Nov 11, 2014 at 7:21pm PST


Una ceremonia que nos ha llevado a recordar otros momentos históricos marcados por la originalidad de los prometidos, sobre todo de ellas, a la hora de elegir atuendo para dar el 'sí, quiero'. Audrey Hepburn y Jackie O se casaron de corto; Bianca Jagger eligió un original modelo con chaqueta de esmoquin; Mia Farrow se decantó por un vestido de dos piezas de estética mod; Elizabeth Taylor optó por una vestido de gasa en tono mostaza; Yoko Ono rompió moldes con un outfit de inspiración lolita... Y ya entre las celebrities actuales, no pueden faltar menciones a Avril Lavigne o Shenae Grimes, con sus vestidos de novia de inspiración gótica, en negro; o el look reutilizado de Keira Knightley, que lució un sencillo minivestido de tul y bailarinas de la Maison Chanel; o el original velo que cubría el diseño que eligió Angelina Jolie en su esperada boda con Brad Pitt, y que había sido pintado por sus seis hijos. Y así una larga lista de novias que han querido romper con la línea de la tradición quedándose para siempre en nuestra memoria. 

 

Vestidos de novia originales


Y tú, ¿recuerdas alguna otra novia digna de este ranking de originalidad? De las que te presentamos, ¿quién es tu favorita? ¿Qué look te ha gustado más? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: