Chubasqueros, botas de agua... 'Kit' de lluvia para 'fashionistas'

Paragüas, chubasqueros, botas... Todo lo que necesitas para sobrevivir a un día lluvioso.

por holafashion.es /

1, 2, 3 Splash! Aunque estamos inmersos en plena temporada de lluvias, de momento el cielo nos ha dado una pequeña tregua que nos permite renovar nuestro vestidor con nuevas prendas y complementos para sobrevivir a un día lluvioso.

La clave está en convertir los días grises en 'cálidos', apetecibles gracias a los must de la temporada. Y nosotros vamos a ayudarte, ¿cómo? te preguntarás, pues muy fácil: proponiéndote una wishlist que grabará en tu mente aquello del 'a mal tiempo, buena cara'... ¡y mejores estilismos! Haz de tus looks de lluvia, tus favoritos gracias a la vuelta de tuerca de firmas de ropa y complementos que han apostado por renovar y reinventar estos imprescindibles.

 

'Cantando bajo la lluvia'


Decimos adiós a la estética clásica y encorsetada para dar la bienvenida a la sofisticación y al trés chic francés. Echa un vistazo a la selección de artículos 'pasados por agua' que hemos preparado para ti. Chubasqueros, chaquetas, gorros, guantes, sofisticadas botas de agua, paraguas, bolsos... Y todo apto para sobrevivir a una jornada lluviosa.  Un kit de lluvia completo para estar a la altura de las circunstancias. ¿Quién dijo que buscar un outfit para un día de lluvia era aburrido? Adapta tu armario a los días grises y olvídate del plan 'manta y peli' por obligación. Encuentra a la Ginger Rogers que llevas dentro, ¡y canta bajo la lluvia!


'Shopping' para combatir la lluvia con estilo


Y a ti, ¿te gusta introducir prendas impermeables y resistentes al agua entre tus hits del invierno? ¿o eres de las que, a pesar de estar cayendo chuzos de punta, no tiene un kit de lluvia estiloso para este tipo de ocasiones? Déjanos un comentario.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie