Echar la vista atrás, la tendencia más 'sexy'

El nuevo escote viene a la espalda. Las 'celebrities' se suman a esta tendencia y pisan la alfombra roja a espalda descubierta.

por holafashion.es /

Hace ya algunas temporadas que los escotes a la espalda se han convertido en la propuesta más sexy y rompedora de la alfombra roja. No importa la estación del año, 'mirar atrás' sigue siendo seña de sofistificación y elegancia en las grandes ocasiones. Cortes y formas son cada vez más ingeniosas, yendo desde el clásico escote abierto, a los halter, los cut-outs o las formas ovaladas. Algunas celebrities se han convertido en auténticas adictas a las espaldas descubiertas.

Un must have entre las tendencias de fiesta, que también se ha trasladado a los vestidos de novia. Modelos que dejan ver la espalda, en pequeñas o grandes dosis, dependiendo del tamaño del escote y/o del atrevimiento de quién lo lleva. En ocasiones se acompañan de manga larga o tirantes espagueti; a veces se cubren de encaje para sugerir más que enseñar... En esta línea también encontramos los desnudos 'parciales' de espalda, con cut-outs o tirantes, cruzados o asimétricos, que dan forma a modelos más sofisticados.

tendencias_espalada_descubierta_camilla_belle_


Camilla Belle apuesta por un diseño en V
que muestra parte de su espalda dándole un efecto muy chic y original gracias a la pieza en rosa frambuesa que se sobrepone al vestido morado. Un outfit bicolor que muestra un escote elegante y distinto, prueba inequívoca de que la moda se reinventa constantemente y no deja de sorprendernos.

Si quieres ver más diseños con escotes a la espalda, pásate por nuestra galería de imágenes y disfruta con la selección que hemos hecho para ti. ¿Qué te parecen los escotes a la espalda? ¿te atreves a echar la vista atrás?. Déjanos tu comentario.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese