'Wrap coats': Del calor del hogar a la conquista del 'street style'

Estos 'batines de calle' son una de las tendencias más 'in' de la temporada.

por holafashion.es /

Una tendencia clásica entre las prendas de abrigo son los modelos con cinturón que, esta temporada, vuelven renovados y con más fuerza que nunca. Además de la superposición de este complemento por encima de los diseños con botones, los que lo llevan integrado y al tono serán otro de los hits de este otoño-invierno. Los wrap coats, con cintas que abrazan y se anudan a la cintura, son la mejor opción para aquellas que buscan combinar estilo y comodidad. Su corte, largo y amplio, y la manera de definir la cintura nos recuerda a los batines y albornoces que utilizamos en el calor del hogar, trasladando esa sensación acogedora y de calidez a nuestros looks de calle. En su reinterpretación, estos abrigos amplían sus solapas y se presentan en materiales ricos como la lana, el cashmere o el algodón.

Son muchas las celebrities que ya se han anudado sus cinturones y, sin duda, seguirán haciéndolo durante todo el invierno con la que promete convertirse en la prenda de abrigo must have. Fácil de combinar con cualquier outfit, permite llevarlo tanto con looks casual como con estilismos más elegantes.

tendencia_abrigos_wrap_

Karlie Kloss, con un modelo gris entre el abrigo 'wrap' y la gabardina


Los tonos básicos como el negro, el gris o el camel dotan a estos abrigos de atemporalidad y les otorga un lugar especial en cualquier fondo de armario. Dale un toque moderno a tu look combinándolo con vaqueros pitillo, botines tobilleros, y pon la guinda al pastel con un sombrero de estilo masculino. Pero si te decantas por un estilo más conservador y elegante, los vestidos de corte lady con salones de tacón siempre son un acierto. Fíjate en Karlie Kloss, que apuesta por un modelo a medio camino entre el abrigo y la gabardina, en color gris, para completar su look de calle. Haz como ella y anúdate el cinturón, conseguirás un efecto relajado y muy favorecedor.

Pero no es la única. Jessica Chastain, Gemma Arterton, o la mismísima Reina Letizia, también han lucido este tipo de abrigos, demostrando que las bajas temperaturas no son ningún impedimento para lucir estilosa y elegante.

tendencia_abrigos_wrap_2

Jessica Chastain y Gemma Arterton, con modelos atemporales en camel y negro

Pásate por nuestra galería de imágenes y no te pierdas nuestra selección de looks con abrigos wrap. Fíjate en cómo lo llevan las celebrities y aprende a combinarlos'. ¿Cuál es tu modelo favorito? ¿Con qué color te quedas? ¿Quién te parece qué luce mejor esta tendencia?¿Copiarás el look de alguna de nuestras protagonistas? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: