Cara a cara de estilo

Un vestido de flores, para una batalla 'fashion' intergeneracional

El estilo romántico y femenino de este diseño, lo convierte en la opción perfecta para cualquier edad.

por holafashion.es /

Que las madres vistan igual que sus hijas es cada vez más trendy. Y, con esta idea en mente, los diseñadores italianos Dolce & Gabbana han considerado que hay tendencias universales que no entienden de edad. En nuestro duelo de estilo de hoy, contamos, por primera vez, con un enfrentamiento intergeneracional: la actriz Emily Blunt vs. Vida Alves-McConnaughey, con un vestido blanco con detalles florales, de Dolce & Gabanna Analizamos sus estilismos.

Emily Blunt y Vida McConaughey, con el mismo vestido de Dolce & Gabbana

 
Emily Blunt lució este diseño blanco de piqué con flores pintadas, y manga al codo, para acudir al programa Good Morning America, que emite la cadena norteamericana ABC, el pasado 29 de mayo. La actriz estaba resplandeciente con este vestido de estilo retro, que combinó con sandalias en rosa fucsia para poner una nota extra de color al outfit.

Hace sólo unos días volvíamos a ver este diseño pero, esta vez, en versión mini. La hija de Matthew McConaughey y Camila Alves, Vida Alves McConnaughey, acudía en Los Ángeles a la emotiva entrega de una estrella en el Paseo de la Fama a su padre. En un día tan especial, el actor estuvo arropado por su mujer y sus tres hijos. Entre ellos, la pequeña Vida, que se convirtió en el centro de todas las miradas con este adorable look de Dolce & Gabbana. Las manoletinas rojas de purpurina y su peindado con trenzas, emulando a la mismísima Dorothy de El Mago de Oz,  completaban este estilismo infantil trés chic.

¿Qué te parece este vestido? ¿Cuál de las dos protagonistas te gusta más? ¿Prefieres el look sofisticado de Emily Blunt?¿O te quedas con la versión infantil de Vida? ¿Eres seguidora de esta moda de vestir igual a madres e hijas? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: