'Hair trends': Jose Toledo, musa del nuevo largo

La 'top' cambia de 'look' y se atreve con el corte de pelo de la temporada

por holafashion.es /

La fiebre por el denominado dress for less o, lo que es lo mismo, por la comodidad a la hora de vestir también está invadiendo el mundo beauty. Si repasamos las últimas tendencias en cortes de pelo podemos comprobar que meter la tijera se ha convertido en la tendencia de la temporada. Eso sí, dejamos de lado el furor por el corte pixie, para dar la bienvenida a una versión menos radical: la melena midi. Una opción flexible que permite jugar con el largo del pelo, moviéndose entre la barbilla y los hombros.

Si quieres conocer la melena it de esta temporada, Jose Toledo y la directora artística del salón Cheska, María Baras, nos desvelan las claves para lucir el corte midi perfecto en el especial belleza que encontrarás en el último número de ¡HOLA! Fashion. El secreto del éxito de este corte, según María, es que te permite hacer todo tipo de peinados, desde una trenza a recogidos, pero es ligera.

Toma nota de cómo sacar partido al corte de moda de la temporada con los tres looks que te proponemos a continuación:


1. ONDAS NATURALES Y RAYA AL CENTRO

José Toledo, musa de la nueva melena


Una opción perfecta para lucir un look natural sin ser aburrido. Consíguelo marcando tu cabello con unas ondas muy naturales y fijando la raya al medio. El resultado, una melena con volumen y movimiento muy naturales, sexy e ideal para un look de día, para asistir a una reunión de trabajo... Además, es fácil de conseguir, por lo que no te llevará mucho tiempo estar lista.


2. MELENA AL VIENTO CON RAYA LATERAL

José Toledo, musa de la nueva melena


Otra de las tendencias de la temporada es lucir una melena con cierto efecto despeinado, una opción perfecta si tienes una comida, cena, o cualquier otra cita informal, o incluso si quieres aportar un toque relajado a tu estilismo. ¿Cómo conseguirlo? Seca tu cabello con secador para aportar volumen y dale forma sin marcarlo demasiado. Posteriormente, 'revuélvelo' con los dedos, despeinalo para conseguir ese efecto despeinado. Fija la raya a un lado y presume de un peinado con volumen y movimiento sofisticado y natural.

3. RECOGIDO DE EFECTO DESPEINADO

José Toledo, musa de la nueva melena


Con las navidades a la vuelta de la esquina, surgen las prisas por renovar nuestro armario festivo y nos embarcamos en la búsqueda de beauty looks para completar los estilismos. Un recogido es la opción perfecta para este tipo de eventos, en los que sacamos del fondo del vestidor prendas repletas de 'brilli brilli', tonos metalizados, transparencias, encajes... Y, precisamente, para no saturar nuestro outfit, lo mejor es regirnos por la máxima 'menos es más' a la hora de elegir peinado, para equilibrar el resultado final. ¿Cómo hacerlo? Ondula sutilmente tu melena, recógelo en un moño bajo y consigue un efecto despeinado soltando algunos de los mechones de la zona de delante para enmarcar el rostro.


Si quieres saber más acerca del corte de pelo de la temporada , los secretos de belleza de José Toledo y sus trucos para mantener un cabello sano y bonito, no te pierdas el número actual de ¡HOLA! Fashion.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese