Olivia Palermo, fiel defensora del reciclaje 'fashion'

La 'it-girl' nos enseña como ser una reina de estilo repitiendo modelito. ¡Toma nota!

por holafashion.es /

Su estilo sienta cátedra y el 'efecto Olivia Palermo' es tan fuerte que ha sido capaz de crear un imperio alrededor de su imagen. Un diamante en bruto cuyas elecciones, tanto de street style como de alfombra roja, no solo son un referente en la industria de la moda sino que son capaces de influir en las decisiones de armario de sus fieles seguidoras. Estamos ante una de las it-girls más influyentes de la blogosfera.

Su dedicación a la moda la convierten en una de las trendsetters más envidiadas del 'star system' y en toda una auténtica experta a la hora de conseguir los looks más infalibles y rompedores. Y es que es capaz de combinar a la perfección su marcado estilo preppy y clásico con los hits más atrevidos del momento. A pesar de ser una fiel seguidora del mix and match y de la combinación de colores: desde los más ácidos hasta los más neutros y dulces; Olivia siempre hace de la naturalidad su sello de identidad.

Olivia Palermo también repite 'look'

Además de poseer uno de los vestidores más envidiados por el resto de mortales, este icono de estilo del Upper East Side de Nueva York, también repite modelito. Su exposición mediática y su apretada agenda provocan que sus looks sean analizados con lupa de pies a cabeza. Photocalls, alfombras rojas, front-rows...  Espacios que se convierten en principales testigos de qué prendas y complementos llevan a la reina de la armada fashion neoyorquina a reutilizar sus prendas fetiche.

Pantalones, sandalias, gafas de sol, bolsos, botas... Una lista de imprescindibles que nos permiten analizar cómo consigue marcar la diferencia entre look y look. SI quieres sacar más partido a tus hits de temporada, echa un vistazo a nuestra galería de imágenes, toma nota de cómo jugar con las prendas de tu fondo de armario y consigue diferentes versiones de un mismo outfit cambiando solo una pieza del puzzle. ¡Qué empiece la partida!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie