Medias estampadas, la última obsesión 'fashion' de Taylor Swift

Icono del estilo 'vintage', la artista ha empezado a cubrir sus estilosas piernas.

por holafashion.es /

Entre falda y falda, parece que el frío finalmente ha tocado las infinitas piernas de Taylor Swift. Dos días y dos medias estampadas para completar los looks de la cantante, que las ha integrado perfectamente en sus estilismos. Y es que las bajas temperaturas también se notan en la ciudad de los rascacielos, aunque eso no hará que nuestra protagonista sacrifique ni un ápice de su aclamado estilo de calle. Los modelos ligeros, con divertidos estampados, han resultado ser su mejor aliado; el invierno es muy largo y, sin duda, habrá tiempo para lucir medias tupidas más adelante. Analizamos dos de sus looks más recientes:

Taylor Swift, con panties estampados


Fiel a su estética retro y a un estilo muy personal de aire vintage, que nos recuerda a la forma de vestir que poseía Grace Kelly, Taylor combinó sus panties de lunares mini con un abrigo camel de estampado british y detalle de piel en la zona del cuello, vestido negro con una falda tableada, botines bicolor tipo Oxford con aberturas y cordones y un bolso lady burdeos versionando el clásico modelo Kelly de Hermès.

Taylor Swift, con panties estampados


Y si en el look anterior juega con los estampados (los cuadros del abrigo y los lunares de las medias), en este segundo look lo hace con las texturas. Taylor combina sus medias a rayas con detalle de cenefa floral de inspiración lencera con un abrigo de paño con maxisolapas y mangas oversize, top de algodón, minifalda tableada de cuero y botines en piel.


De compras: ¡'Taylorízate' con las medias de moda!

SI tú también quieres apuntarte al hit de los panties estampados, inspírate en los modelos que ha lucido Taylor y en la selección que te proponemos a continuación. Los hay más sencillos, con los clásicos topos y rayas verticales; pero también con motivos florales y con siluetas de gato, sólo aptas para las más atrevidas. Elijas las que elijas, este otoño, ¡tus piernas se cubrirán de estilo con los prints más originales y divertidos!

'Shopping' de panties estampados

Y a ti, ¿te gustan las medias estampadas? ¿Sueles llevar modelos discretos o te atreves con los prints originales? ¿Qué te parece la elección de Taylor Swift? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: