Cara a cara de estilo

Elsa Pataky y Amber Heard, enfrentadas... ¡por los flecos!

El vestido de hilos y curvas, que causa furor entre las 'celebrities' lo firma la diseñadora Stella Mccartney.

por holafashion.es /

Los vestidos siguen siendo la prenda favorita para acentuar las curvas femeninas y resaltar nuestro lado más sexy. Aberturas, tejidos ajustados, transparencias... Son muchos los elementos que contribuyen a conseguir el efecto deseado. Hoy nos centramos en un modelo que reúne varios de ellos y ya apunta maneras para convertirse, quizás, en el más buscado de la temporada. Se trata de un original diseño que firma Stella McCartney para su colección otoño-invierno 2014-2015. Un auténtico must have entre las celebrities. La mezcla de tejidos, las formas geométricas y los las hileras de flecos que lo cubren han enamorado a modelos y actrices, que ya lo han lucido en diferentes versiones. Echa un vistazo y dinos, ¿quién lo lleva mejor? 

Elsa Pataky y Amber Heard, con el mismo vestido de Stella McCartney

Elsa Pataky y Amber Heard, con el mismo modelo en tonos rojos y naranjas

Watch me walk Thru.......

Una foto publicada por Jourdan Dunn (@officialjdunn) on Ago 8, 2014 at 10:17 PDT


La modelo Jourdan Dunn publicó esta imagen con el mismo 'look' en Instagram


La versión en tonos fuego ha sido la más popular
hasta el momento. Un modelo que combina hilos en color rojo, burdeos y naranja sobre un body negro y una falda de bajo redondeado con franjas transparentes. Elsa Pataky ha sido la última en lucirlo, hace apenas unos días, durante una presentación de Women'Secret, firma de lencería de la que es embajadora. La actriz española apostó por el equilibrio combinando este llamativo vestido con minibolso y salones negros. A la derecha, Amber Heard, la primera en llevar este vestido, en la fiesta de presentación de la colección para primavera-verano 2015 de la diseñadora británica. La actriz norteamericana, que también optó por zapatos negros, añadió un toque arriesgado con una cartera multicolor con print de serpiente. La modelo británica Jourdan Dunn también ha confiado en Stella McCartney y lució el mismo vestido para una salida nocturna por Londres. Unas sandalias negras y una cartera a juego fueron los complementos elegidos para completar su outfit.

Bar Refaeli y Amber Valetta, con el mismo vestido de Stella McCartney

Las modelos Bar Refaeli y Amber Valetta, con modelos en azul y verde


Pero como ya os avanzábamos, han sido varios los looks con flecos de esta colección que han salido a la calle gracias a las celebrities. Y es que la mezcla de texturas y líneas aporta movimiento y contraste consiguiendo un resultado muy favorecedor. Sobre estas líneas, otro dos diseños en tonos más fríos: a la izquierda, el de Bar Refaeli, con diferentes azules, combinado con unos salones en color nude para ceder todo el protagonismo al vestido. A la derecha, otra modelo, Amber Valetta, deslumbrante con un modelo de manga larga e hilos en verde bosque.

Stella McCartney (otoño-invierno 2014-2015)

Stella McCartney (otoño-invierno 2014-2015)


Sobre la pasarela, la diseñadora británica presentó varios modelos cubiertos de hileras de flecos. ¿La diferencia? Los escotes, las combinaciones de colores o las mangas. ¿El denominador común? Las ondas de la falda y la superposición de los flecos confeccionados en hilo. La mezcla del estilo años 20 y la incorporación de curvas en la falda logran crear una versión moderna del clásico vestido de flecos.

Y a ti ¿qué te parecen estos diseños? ¿Qué versión te gusta más? ¿Te atreves con los minivestidos de flecos? ¿Quién consideras que gana este duelo de estilo? Déjanos un comentario.

 



Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: