¿Cómo visten las modelos en su día a día?

Vaqueros y jerseys en tonos neutros ocupan el 'top 5' en los 'looks' de calle de las reinas de la pasarela.

por holafashion.es /

Sobre la pasarela lucen verdaderas obras de arte, diseños arriesgados, creaciones elaboradas en tejidos ricos y cubiertas de detalles... Sin embargo, al bajarse de ella, las modelos confían en la sencillez de las prendas de fondo de armario para dar forma a sus estilismos de calle.

Karlie Kloss, con vaqueros, jersey y chaqueta 'perfecto' de cuero

KARLIE KLOSS COMPLETA SU 'LOOK' CON UNA CHAQUETA DE CUERO


Jeans, pantalones negros, camisetas básicas, jerseys de punto... Las supermodelos siguen la regla del 'menos es más' cuando deciden qué ponerse en su día a día. Quizás para compensar los excesos de los looks de pasarela, los tacones y las sesiones de maquillaje, los tonos neutros y las prendas sencillas se convierten en los mejores aliados de las tops cuando caminan sobre el asfalto. Sobre estas líneas, Karlie Kloss, con unos jeans pitillo con paneles acanalados, un jersey de cuello alto en gris perla y una chaqueta 'perfecto' de cuero que da un toque rebelde a un look 'angelical'. La sencillez también impregna los complementos: unas bailarinas y un bolso con la solapa acolchada y cadena.


Añade algún 'hit' de temporada

Seguidoras de las últimas tendencias -casi por obligación-, es fácil verlas combinar los básicos del fondo de armario con prendas must de cada temporada. Karolina Kurkova se apunta a la moda del poncho con un diseño en gris y beis sobre unos vaqueros con el bajo remangado. A la derecha, Kendall Jenner, una de las recién llegadas, con un estilismo en black & whiteleggings de vinilo, jersey blanco, abrigo de entretiempo largo (uno de los hits del otoño), y bolso bicolor. 

Karolina Kurkova y Kendall Jenner, con looks a partir de prendas básicas

PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER EL 'BASIC STYLE' DE MÁS MODELOS


¿Quieres ver más looks de calle de modelos? Cindy Crawford, Rosie Huntington-Whiteley o Gisele Bündchen son sólo tres de las que encontrarás en nuestra galería de imágenes. Y tú, ¿sueles confiar en el 'menos es más' para tus estilismos de diario? ¿O prefieres seguir las últimas tendencias? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: