Botas mosqueteras: Unas para todas y... ¡todas para ti!

Esta temporada el calzado de caña XL se alza como el ganador, las celebrities ya han lucido algunos de los modelos más favorecedores.

por holafashion.es /

Pisaron fuerte el invierno pasado y este año repiten. Las botas altas (y las muy altas) arrasan esta temporada. Aeropuertos, calles y eventos de moda son algunos de los escenarios elegidos por actrices, modelos e it-girls para lucir este calzado de temporada. Las botas mosqueteras logran crear un efecto a medio camino entre la media y el pantalón que a las celebrities les resulta irresistible. Diseños cada vez más arriesgados y elaborados que compiten con el clásico modelo negro. Puntas afiladas, cuadradas, con tacón alto, bajo, plataforma o sin ella... las opciones son infinitas, como las propias botas. Algunos modelos terminan por encima de la rodilla, otros se aproximan, pero, en cualquier caso, las botas altas están de moda.

Botas altas


Deja atrás la vergüenza
y atrévete con las botas XL, fíjate en las profesionales de la moda y combina este tipo de calzado para crear auténticos looks diez. Las faldas cortas y minivestidos son las prendas clave para crear siluetas proporcionadas y sexy. Los pantalones pitillo son otra buena opción para las más frioleras y los estilos más casual. Al clásico modelo negro de ante convertido en auténtico must have para las fashionistas, se suman nuevas versiones en gris o beige. Crea sencillos outfits, y complétalos con este llamativo calzado. No esperes más para enfundarte unas botas altas y convertirte en la mosquetera más estilosa. 

Elena Perminova, Rosie Huntigton y Olivia Palermo ya han incluido este tipo de calzado en su armario, demostrando que se pueden lucir tanto con looks sofisticados como sport. Pásate por nuestra galería de imágenes y fíjate en los mejores estilismos con botas altas.

Celebrities con botas altas

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS 'LOOKS' CON BOTAS ALTAS 


Y tú, ¿con qué combinas tus botas? ¿Cuáles son tus modelos favoritos? ¿Quién te parece qué luce mejor esta tendencia?¿Copiarás el look de alguna de nuestras protagonistas? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: