Octubre 2014

Blake Lively, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La propuesta floreada de Michael kors, donde se combina sencillez y elegancia, la convierte en vuestra favorita.

por holafashion.es /

No le hace falta gritar a los cuatro vientos que vive uno de los mejores momentos de su vida. Sus ojos y su sonrisa radiante hablan por sí solos. Blake Lively está feliz, ¡y más bella que nunca! Y es que, además de compartir su vida con uno de los actores más atractivos de Hollywood, Ryan Reynolds, la actriz está esperando su primer hijo. Y, a la vista de los hechos, todo apunta a que durante el embarazo seguirá regalándonos algunos de sus mejores estilismos, como el que le ha llevado a ganar en nuestra última votación para elegir el mejor 'look' de alfombra roja, tras su primer triunfo, el pasado mes de mayo, en el Festival de Cannes.

 

Blake Lively, ganadora del mes conun diseño de Michael Kors


Blake reapareció sobre la red carpet, tras anunciar su embarazo en las redes sociales, en la gala de los premios Golden Heart en Nueva York. Michael Kors fue el diseñador elegido por la actriz para presumir de embarazo con un diseño largo y sencillo a la par que elegante. Una delicada pieza en seda con miniflores bordadas en tonos malva y rosa, y plisados en la mitad inferior de la falda. Un diseño de la colección Resort 2015 de la firma americana. Las joyas, tanto los anillos XL con una piedra malva y detalles de diamantes como los pendientes en forma de lágrima, son de la prestigiosa firma Lorraine Schwartz, una de las preferidas en el star system

Su beauty look está marcado por la naturalidad, como es habitual en ella. Maquillaje para iluminar y unificar el tono de la piel; ojos perfilados con un fino eye liner negro y un ahumado muy sutil; máscara de pestañas para aportar intensidad a su mirada; polvos bronceadores para dar toques de luz al rostro; y blush y gloss en tonos rosas. Su larga melena rubia, suelta con raya al lado y ondas muy naturales.

Tras ella, ganadora de nuestra votación con 1.160 votos (de los 2.680 totales), encontramos a una bellísima Jessica Chastain deslumbrante con una pieza asimétrica en tono salmón y detalle de pedrería en el hombro izquierdo. El tercer lugar lo ocupa Naomi Watts con un diseño de encaje gris; Chanel Iman se sitúa en cuarta posición con un ajustado vestido asimétrico en color burdeos y maxiabertura central. El quinto lugar es para Zendaya Coleman, que apuesta por una pieza con falda de tul en tonos azules y negro.

resultado votaciones mejor look alfombra roja


¿Quieres ver al detalle nuestro look ganador del mes?
Pulsa sobre las siguientes imagenes para acceder a nuestra galería y verlo más de cerca. Y, además, no te pierdas el look de la ganadora de la categoría de street style, la supertop Cindy Crawford.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese