Octubre 2014

Cindy Crawford, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

Su estilo sencillo y sofisticado ha sido vuestro estilismo favorito. ¡Descubre el 'look'!

por holafashion.es /

Icono de estilo en los años 90, Cindy Crawford formó parte de ese grupo de supermodelos que marcaron un antes y un después en la industria de la moda. Dos décadas después, sigue rompiendo moldes y hoy recibe vuestro reconocimiento como la mejor vestida del mes sobre el asfalto con un look perfecto para una working girl. Y es que los básicos dan mucho de sí. Analizamos cómo los luce la modelo estadounidense.

 

Cindy Crawford con el mejor look de 'street style' de octubre


La top luce un outfit sencillo con prendas que es fácil encontrar en cualquier fondo de armario. Chaqueta entallada con detalle de piel y cremalleras laterales; camisa blanca y skinny jeans. Los complementos: cinturón y bolso de piel; botines de ante con acabado en punta, fino tacón y hebilla lateral; y minipendientes.

En cuanto a su look de belleza se decanta también por la sencillez y la naturalidad. Maquillaje imperceptible; sombra de ojos en tono marrón; colorete para marcar el pómulo; y gloss para dar un toque de brillo a sus labios. La top lleva su melena midi suelta y lisa. Beauty tips perfectos para un look todoterreno que te permite combinar una jornada laboral con un imprevisto afterwork.

Tras ella, ganadora de nuestra votación de street style con 966 votos (de los 3.150 totales), encontramos un empate entre dos iconos neoyorkinos con estilos muy diferentes. Emma Stone, que luce un outfit  clásico de estética masculina; y Olivia Palermo, fiel a su estética lady, con un look protagonizado por algunos de los hits de la temporada: falda midi y botines. Tras ellas, Rosie Hungtington-Whiteley con un outfit de inspiración marinera; Dianna Agron luciendo una de las prendas it de la temporada, el abrigo a todo color; y, cerrando el top fiveLily Collins, que os ha conquistado con un look de inspiración tomboy.

resultado votaciones 'street style'


¿Quieres ver al detalle nuestro look ganador del mes?
Pulsa sobre las imagenes que verás bajo estas líneas para acceder a nuestra galería. Y, además, no te pierdas el look de la ganadora de la categoría de alfombra roja, una embarazadísima y radiante Blake Lively.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: