Verde militar, ¡y forma parte de la 'fashion army' de la temporada!

Rendimos homenaje a la tendencia más guerrillera de la temporada. ¡Únete a su ejército!

por holafashion.es /

El verde caqui invade las calles esta temporada transformando el asfalto en un campo de batalla. Los colores del otoño se funden con las prendas de estética militar que tanton triunfan temporada tras temporada. Delicadas parkas con detalles de pelo; abrigos con doble botonadura; chaquetas guerreras con detalles de cremalleras y ornamentos en zonas estratégicas como los hombros... y todo, bañado en oro.


Cheryl Fernandez, Verónica Blume y Sofia Vergara
  


¿Cómo lucir este color?

Su estética rebelde y las múltiples combinaciones posibles que permite este color convierten a la tendencia militar en una de las más demandadas entre el star system. Su forma de lucirlo es muy versátil, apta para todos los estilos. Masculino, retro, chic, lady, sporty... Si eres fiel a los básicos fíjate en Cheryl Cole, que opta por una parka acolchada con detalle de pelo en la capucha; saca tu lado más femenino con una pieza tipo wrap dress repleto de detalles: solapas, maxibolsillos y pliegues en la falda, como hace Verónica Blume; y si solo quieres aportar unas pinceladas de color a tu look, opta por el verde militar en los complementos. Sofia Vergara luce un maxibolso que combina con básicos del fondo de armario.


La pasarela, un lujoso campo de batalla

Balmain, Alberta Ferreti e Isabel Marant

El espíritu combatiente inunda las pasarelas con dos grandes abanderados al frente del batallón: Balmain y Alberta Ferretti. Firmas capaces de sacar la mujer poderosa que llevamos dentro con propuestas atrevidas repletas de ornamentos, botones y detalles en versión maxi. Balmain juega con las texturas confeccionando un look cañero a lo femme fatale. Alberta Ferretti saca su lado más grunge con propuestas basadas en las superposiciones de prendas en versión maxi donde juega con cada detalle.  El resultado, un outfit rebelde pero refinado. Isabel Marant rinde homenaje a su estilo sport que convierte en chic decorando las prendas con paillettes, cuerdas y pelo en los botines.


shopping prendas verde militar


Si quieres convertir tu armario en un seductor campo de batalla, hazte con prendas y complementos en verde militar. En nuestro shopping te damos pistas de lo que podrás encontrar en los escaparates de las tiendas low cost. Abrigos, parkas, chaquetas, vestidos, bolsos... Un sinfín de opciones para ser la más guerrera del batallón fashion.

Y tú, ¿has caído rendida ante la tendencia más guerrera de la temporada? o ¿Prefieres lucir prendas en tonos más vivos? Déjanos un comentario.

 

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: