Solange Knowles

Fashion 'news'

Una 'wishlist' de #AlexanderWangxHM, un libro conmemorativo... ¡El universo de las colaboraciones de lujo de H&M!

Nos fijamos en cómo llevan las 'celebrities' esta nueva colección y elegimos nuestras prendas favoritas.

por holafashion.es /

Tras meses de espera, la aclamada colección de Alexander Wang for H&M por fin ha visto la luz. Una colaboración que ha tenido en vilo a todos los seguidores del diseñador desde que se anunciara a mediados del mes de abril y, más incluso, a raíz de ver el primer look en una de las reinas del street style, la mismísima Rihanna, que lo lució por las calles de Nueva York a principios de septiembre. Así lo anunciaba la propia firma en su cuenta de Instagram ("Rihanna estrena crop top y leggings de la colaboración #ALEXANDERWANGxHM")


#Rihanna debuts a crop top & leggings from the #ALEXANDERWANGxHM collaboration @hm

Una foto publicada por ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) el Sep 9, 2014 at 1:08 PDT



Antes de salir a la venta, fueron muchas las celebrities que pudieron ver de cerca las prendas y accesorios de esta colaboración de lujo de la firma sueca (tras el éxito de la última, a cargo de Isabel Marant) y, lo que es más importante, ¡lucirlas! Una oportunidad única para ver cómo se trasladan las creaciones de Alexander Wang a la calle y el apoyo que los rostros más conocidos han brindado a esta nueva alianza fashion. Propuestas de inspiración deportiva y militar en una paleta cromática muy concreta (blanco, gris y negro) que van desde las siluetas cocoon a materiales elásticos como la lycra o las cinturillas de goma.

Bajo estas líneas, dos de las protagonistas de estas fiestas: Solange, con un total look negro en neopreno; y la modelo Cristina Tosio, con un estilismo muy diferente, un conjunto de top deportivo y falda ajustada en varios tonos de gris, con las iniciales del diseñador (AW). 

Solange y Cristina Tosio, con 'looks' de Alexander Wang for H&M


Nuestra 'wishlist'

Plumíferos, sudaderas, chaquetas oversize, vestidos ajustados, prendas con calados y transparencias, tops deportivos, pantalones baggy de piel, texturas con volumen, calcetines, un biquini, llaveros, mochilas, guantes de boxeo... Y así, hasta 38 prendas para mujer (y 23, para hombre) que hoy han desatado la locura en los diferentes locales de la firma y, también, en su página web. Si todavía no has podido ver la colección en primera persona, pero tienes claro que lucharás por hacerte con algunos de sus artículos, no te pierdas nuestros diez favoritos. (Para ver la selección al completo, visita nuestra galería de imágenes).

 

Prendas de Alexander Wang for H&M

10 años de colaboraciones 'deluxe'

Alexander Wang es el décimo diseñador que ha unido sus fuerzas con H&M para dar vida a sus ya archiconocidas colecciones cápsula, año tras año. Diez años de colaboraciones que comenzaron con la colaboración de Karl Lagerfeld, en 2004, y que ha pasado por manos tan prestigiosas como las de Donatella Versace, Roberto Cavalli o Alber Elbaz. Una década que se recoge en un libro conmemorativo, The first ten years (Los primeros diez años), que podrás encontrar (desde el 6 de noviembre) en tiendas seleccionadas de la firma, y que recuerda cada una de estas alianzas con fotos inéditas y aportaciones de los protagonistas. Diez años que han contribuido a acercar la moda de estos grandes diseñadores al gran público.  

Libro 'The first ten years' de las colaboración 'deluxe' de H&M

 

¿Qué te ha parecido la colección del diseñador americano para H&M? ¿Has podido conseguir tus artículos favoritos? ¿Sueles seguir de cerca el anuncio de las colaboraciones de lujo del gran monstruo sueco? ¿Con quién te gustaría que se asociara para futuras colecciones cápsula? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie