Cara a cara de estilo

Jessica Chastain y Manuela Velasco, colorido homenaje a Óscar de la Renta

Las dos actrices han lucido el mismo vestido del diseñador dominicano, fallecido hace pocas semanas.

por holafashion.es /

En la entrega de hoy de nuestros ya clásicos duelos de estilo contamos con dos actrices: Jessica Chastain y Manuela Velasco. Las intérpretes protagonizan este cara a cara con un vestido palabra de honor en vibrante fucsia, de corte evasé y bordados florales del recientemente desaparecido Oscar de la Renta (colección Resort 2015). Un rostro nacional y otro internacional que miden su elegancia en este particular ring de estilo. ¿Quién ganará el asalto de hoy?

vestido_fucsia_de_la_renta_


A la izquierda, Jessica Chastain, durante el Festival de cine americano de Deauville 2014. La actriz norteamericana fue la primera en lucir este vestido de Óscar de la Renta, uno de sus diseñadores de cabecera, y lo hizo modificando el largo, eligiendo una versión más corta y recta. Jessica recogió su cabello en un moño con mechones sueltos y combinó su vestido con unos zapatos dorados con tachuelas, de Christian Louboutin.

A la derecha, Manuela Velasco, uno de los rostros más populares del cine español, tanto en la pequeña como en la gran pantalla, que lució este vestido de cóctel en la entrega de premios de la revista GQ. La española escogió la versión original, de bajo asimétrico, y lució joyas en plata (una sencilla pulsera, una sortija y pendientes), a juego con sus zapatos, con tira al tobillo. Con un elegante moño demostró que menos es más. Aunque prefirió un acabado más pulido que su contrincante en este cara a cara de estilo.

vestido_fucsia_de_la_renta_catalogo_


En el lookbook de la firma, la modelo brasileña Daiane Conterato aparece con la melena suelta y unos pendientes de tamaño XL de estilo barroco en dorado envejecido. Para completar el outfit, unas sandalias al tono, con aplicaciones. Una propuesta diferente a la de nuestras protagonistas.

¿Qué te parece este diseño de inspiración lady de Oscar de la Renta? ¿Te gusta el color? ¿Y los bordados? Observando cómo lo llevan nuestras candidatas..., ¿quién piensas que lo luce mejor? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: