Abrigos de temporada: ¡Para gustos, colores!

Di adiós a los clásicos y abraza el color que nos proponene las prendas exteriores esta temporada.

por holafashion.es /

Rendimos homenaje al rey del fondo de armario del invierno: el abrigo. Ponemos en jaque aquello de que 'la belleza está en el interior' para analizar una de las prendas exteriores con más tradición en la historia de la moda. Lo mejor, la infinidad de modelos que cada temporada nos traen tanto las firmas de lujo como la industria fast fashion.

Pero ¿cuál es la versión estrella esta temporada? El abrigo a todo color se postula como el aliado perfecto para estas semanas en las que, aunque ya hace frío, todavía no es plan de abrazarse a los modelos cozy (de pelo). La paleta cromática se rinde ante este básico tiñéndolo desde los tonos pasteles hasta el azul cobalto, un hit esta temporada. Los cortes (oversize; masculino; recto; silueta cocoon...) te permitirán jugar con multitud de combinaciones creando un glosario de estilo según la cita del día. Y si todavía no lo ves, echa un vistazo a las maestras del street style; ellas marcan tendencia y ya han hecho del abrigo de color su uniforme otoñal.

Colores estrella: tonos pastel y azul

¿Los colores que triunfan entre el star system? Los tonos empolvados y los azules. Naomi Watts pasea su abrigo rosa palo de paño con maxisolapas en los hombros para completar su look de gala; Kristina Bazan sigue la estética de la actriz, pero se decanta por un modelo tipo capa con detalles de volantes; y la nota sport la pone Fearne Cotton, al combinar su abrigo coral con un vestido camisero estampado y botas moteras.

Naomi Watts, Kristina Bazan y Fearne Cotton


Entre la gama de azules destaca la fuerza del azul cobalto, y su combinación con el negro lo convierte en el dúo perfecto. Fíjate en cómo lo combina Miroslava Duma, que marca tendencia con esta pareja cromática de pies a cabeza. Daisy Lowe también opta por un modelo azul Klein en punto. Lindsay Lohan, sin embargo, prefiere un matiz más suave, más cerca del azul aguamarina.

Miroslava Duma, Daisy Lowe y Lindsay Lohan


Sobre la pasarela

Y como sucede con todos los must haves de temporada, en este caso también encontramos su punto de partida en la pasarela. Firmas como Prada, Gucci, Prabal Gurung, Christian Dior, Fendi, Carven o Tod's apuestan por el colorido para poner freno a la oscuridad del frío invierno. Rojo, azul Klein y rosa forman la armada perfecta. Bajo estas líneas, tres ejemplos: Giambattista Valli opta por el color de la pasión; Tod's hace un guiño al nuevo negro; y Carven se decanta por la vie en rose.

Giambattista Valli, Tod´s y Carven
 


¡Hazle un hueco en tu armario!

Toma nota de los colores que pintarán esta prenda durante los próximos meses y sé la primera en sacar partido a tu outfit desde fuera hacia dentro. Te lo ponemos muy fácil con un shopping donde puedes encontrar diez modelos diferentes a todo color para decir adiós a los tonos clásicos. ¡Encuentra el tuyo!

shopping abrigos


Y tú, ¿vas a poner un poco de color a los días más grises? ¿o prefieres confiar en los clásicos camel, negro y gris? Si no estás segura, date una vuelta por nuestra galería de imágenes y encuentra la inspiración necesaria para unirte a esta tendencia.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: