Judit Mascó, en ¡HOLA! Fashion

Entrevista

Judit Mascó: "El éxito por fuera comienza con el éxito por dentro"

La 'top' posa en un amplio reportaje con las tendencias más punteras de la temporada.

por holafashion.es /

Inmersa desde los diecisiete años en la industria de la moda y con un futuro repleto de inquietudes e ilusiones, esta top española que conquistó América sigue dando guerra. La catalana Judit Mascó saca su lado más sensual dejando claro que atraviesa uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional, aún mantiene ese seguridad que la convirtió en una supertop, como personal. Déjate sorprender por esta belleza rubia y toma nota de las tendencias más apetecibles y cañeras de la temporada.

Judit Mascó, en ¡HOLA! Fashion


Aunque ha llovido mucho desde que posó por primera vez ante los flashes y pisara una pasarela Judit Mascó recuerda con cariño sus inicios en el vertiginoso mundo de la moda. "Al recordar mis comienzos siento cariño por lo que fuí y por lo que viví, pero casi como si me hubiera pasado en otra vida". Una etapa que confiesa no echar de menos, aunque la recuerda intensa y maravillosa. "Antes mi vida me controlaba, ahora la controlo yo. El éxito por fuera comienza con el éxito por dentro".

Y hablando de éxito y de quererse a uno mismo, nos topamos con una parte fundamental en el día a día de una modelo, su alimentación. La top asegura llevar una vida sana por eso de que 'somos lo que comemos'. Tener una dieta variada y equilibrada, beber agua en ayunas y practicar ejercicio son sus recomendaciones para desintoxicarnos y oxigenarnos. "Sentirse en forma, tener una vida llena de cosas satisfactorias va relacionado con la autoestima, tan importante para nuestra salud psíquica y física. Hay que cuidarse siempre por dentro y por fuera". 

Descanso, buena alimentación, hidratación y prevención. Estos son sus tips de belleza. Seguir unas pautas saludables, utilizar los productos adecuados a tus necesidades y ser constantes son las claves para mantener una piel luminosa y con un aspecto sano. "La piel es para mí símbolo de belleza y juventud y, para que esté lista para una buena hidratación, es imprescindible limpiarla todas las mañanas y noches". Y añade un truco: "Cuando me aplico crema hidratante lo hago masajeando ligeramente la cara; activa la circulación".

Judit Mascó, en ¡HOLA! Fashion


Tampoco podemos pasar por alto sus preferencias a la hora de elegir sus look. Para una jornada todoterreno, la top opta por un estilismo cómodo. Una máxima que se salta cuando tiene que prepararse para una cita con la alfombra roja u otro evento importante. En ese caso entran en juego las piezas más especiales de su vestidor. "Aunque en mi día a día siga siendo una mujer cómoda y práctica, en mis elecciones de estilismos para eventos especiales he aprendido a saber qué es lo que mejor me sienta y a dejarme asesorar por los que más saben".

No te pierdas la sesión de fotos al completo, sus próximos proyectos; los sueños que le quedan por cumplir; quiénes han sido esas personalidades que le han marcado a lo largo de todos estos años... ¡y mucho más! Todo, en el último número de ¡HOLA! Fashion que puedes adquirir en tu quiosco habitual, a través de nuestra web o en su versión iPad).

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie