Jenna Dewan, con el 'look' de la semana

La actriz y bailarina nos ha conquistado con un 'look' 'casual chic'.

por holafashion.es /

Es actriz, bailarina, modelo... y está casada con uno de los hombres más atractivos de Hollywood (Channing Tatum). Jenna Dewan Tatum se apartó de los flashes para poder disfrutar con tranquilidad de su primera hija, Everly. Hoy, casi año y medio después, esta belleza estadounidense de felinos ojos verdes vuelve a dejarse caer por eventos y fiestas de moda derrochando estilo como siempre. Uno de sus últimos estilismos es el protagonista de nuestro nuevo 'look de la semana'.

Jenna Dewan


La guapa actriz nos ha conquistado con un sofisticado look al que otorga un aire casual con la mezcla de texturas
. Una camisa vaquera con bolsillos, pantalón de pinzas de estilo capri y unas elegantes sandalias de tiras con pulsera al tobillo. La nota glam la ponen el sombrero tipo fedora con cinta de grosgrain y su bolso acolchado de Chanel. Los complementos siguen esta misma línea de sencillez: un anillo y varias pulseras en oro. El detalle: su minicolgante en forma de esfera con la letra 'T'.

Para su beauty look apuesta por la naturalidad. Jenna pertenece a ese grupo de mujeres con suerte que no necesitan esconderse bajo capas y capas de maquillaje; posee una belleza innata. Su mirada felina y su rostro de muñeca marcan las pautas a la hora de maquillarse. En este caso elige un maquillaje de efecto cara lavada, polvos solares que aportan luminosidad, máscara de pestañas y gloss. Su melena, suelta y una ondas muy naturales.

Camisas vaqueras y sombreros


Echa un vistazo al shopping que te hemos preparado, en el que encontrarás una selección de sombreros y camisas vaqueras para que des forma a tus propios estilismos inspirándote en el de Jenna. En tus manos dejamos el juego de combinaciones que puedes conseguir con estos dos elementos. Atrévete con un look más rebelde optando por una mini de cuero; ríndete al total look vaquero o copia a Jenna con un pantalón negro tipo capri. ¡Tú decides como quieres sacar partido a nuestras propuestas!

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: