'Looks' con 'sabor' a calabaza

Añade este color a tus estilismos, tanto en versión 'total look' como en pequeñas dosis.

por holafashion.es /

Las calabazas son un alimento típico del otoño. Pero no solo eso, también están muy ligadas a la festividad de Halloween al utilizarse para dar el toque final a la decoración de casas o incluso disfraces. Si no eres muy fan de este tipo de fiestas (de disfraces) pero quieres hacer un guiño a esta celebración, puedes añadir el naranja a tus looks con prendas, complementos o cosméticos en esta vibrante tonalidad.

Prendas de color calabaza


Sobre estas líneas, dos estilismos con 'sabor' a calabaza: el de Isabel Lucas, a la izquierda, con una maxiabrigo naranja sobre un total look negro; y, a la derecha, Bella Thorne, con un vestido de gasa con escote en 'v' y volantes en cascada. Dos propuestas que puedes adaptar al día, la noche, o a las necesidades de cada momento. Este color combina muy bien tanto con las pieles claras como con las bronceadas, y con un amplio abanico de tonalidades de cabello. En el caso de Isabel, además, el naranja tiñe también sus labios. Una opción beauty que también puedes aplicar, ya sea en sintonía con el look o como nota de contraste.

Rihanna opta por este tono para dar un toque de color a su outfit, blanco, y calidez a su maquillaje. Lo luce en los labios y, de manera muy sutil, en los ojos. Una elección muy favorecedora que puedes adaptar a un look de día o de noche, añadiendo un eyeliner grueso y mucha, mucha máscara de pestañas. En sus manos también hay un homenaje a este alimento con una manicura en naranja pastel.  Como toque final, maxianillos de brillantes con piedras moradas. Una combinación de colores que funciona especialmente bien.

Labios y uñas de color calabaza


Y tú, ¿te disfrazarás de pies a cabeza o apostarás por pequeños guiños a esta festividad? ¿sueles celebrar Halloween? ¿Te gusta el naranja para tus looks? Si es así, ¿prefieres la versión total look o las dosis en tus complementos y beauty look?

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: