El regreso de los pantalones de campana

Da volumen a tus tobillos con los pantalones que triunfan en el armario 'celebrity'

por holafashion.es /

Tras diez años reinando prácticamente en solitario en nuestro vestidor, al denominado skinny jean le ha salido un duro competidor, un viejo conocido: el pantalón de bajo acampanado. Y es que, aunque lleva varios años anunciando su vuelta, y nunca ha llegado a irse del todo, esta temporada se ha propuesto para ponérselo muy difícil al capo actual del equipo denim. Y no viene solo. Trae con él varias versiones, entre las que no puede faltar el modelo bootcut. Ambos son similares pero éste es más estrecho en la parte inferior. Su nombre se debe a que tiene un corte perfecto para poder llevarlo por encima de las botas.

Fotograma de Los Ángeles de Charlie


La fiebre por el tejido denim, la infinidad de versiones de vaqueros que hay en el mercado (mom jeans, ripped, boyfriend, baggy...) y el revival del estilo de los años 70 sobre la pasarela podrían ser las causas de que el vaquero acampanado vuelva a estar 'de moda'. Un nuevo must que nos trae a la memoria a las protagonistas de una de las series más exitosas de la historia, Los Ángeles de Charlie. Únete a este homenaje en el que ya participan multitud de celebrities.

Rachel Zoe y Jessica Alba con 'jeans' de campana


Sobre estas líneas dos ejemplos de cómo sacar partido a esta versión setentera del vaquero. Rachel Zoe, fiel a su estilismo hippy chic, lo combina con prendas y complementos de inspiración navaja; mientras que la todoterreno Jessica Alba opta por una camiseta estampada y una blazer con las mangas vueltas para un resultado más roquero.


Póntelos con...

- Blusas, para un look de día

Es una de las combinaciones clásicas para conseguir un look femenino y elegante. Transparentes, estampadas, con lazada, bordados... Elige tu outfit en función de tu estilo y, si la luces por dentro, añade un cinturón. Estarás perfecta para acudir a una reunión o, si surge, a una sesión de afterwork improvisado.

- Tops lenceros, de encaje o joya, para un look de noche

Si eres de las que se siente más cómoda con vaqueros que estilizan la figura, esta es la opción que mejor encaja contigo. Los códigos en cuestión de estilo han cambiado, y lucir un outfit que incluya tejido denim ya no sólo se asocia a la informalidad. Saca tu lado más sensual combinando un top de encaje, con detalles lenceros o incrustaciones con tu jean de campana. ¡Serás la reina de la fiesta!


Sus mejores aliados...

Un abrigo recto, una blazer o cazadora de cuero y un calzado elevado. El bajo acampanado te permite jugar con los tacones y ganar así unos cuantos centímetros al tiempo que estilizan tu figura. Relega al fondo de tu armario los pantalones pitillos y hazte con modelos acampanados o bootcut gracias al shopping que te hemos preparado.

Shopping de vaqueros de campana

MÁS MODELOS, Y TODA LA INFORMACIÓN, EN LA GALERÍA DE IMÁGENES


Y tú, ¿estás dispuesta a decir adiós a tus pitillo? Haz un hueco a estos modelos en tu fondo de armario y saca tu lado más setentero. ¿A qué esperas?

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: